logo

Las empresas de mensajería nos advierten que comprar con anticipación evitará retrasos no deseados debidos al colapso en los envíos durante los días posteriores al Black Friday.

PRODUCTOS

Carteles de navidad para interior y escaparates

Volver a inicioCarteles de navidad para interior y escaparates

Los carteles de navidad para tiendas son el mejor reclamo para esta época. Muchos comercios tienen en navidad su pico de ventas, por eso es importante llevar a cabo campañas atrayentes durante estas semanas previas. En ClickPrinting te ofrecemos el mejor sistema de impresión y todo tipo de soportes publicitarios, tanto para exterior como para interior. 

Árboles de navidad con expositor

Una de las novedades de nuestro catálogo de cara a la temporada de navidad de este año es el árbol de navidad con expositor. Este soporte es muy fácil de montar y es perfecto para interior. la forma imita a la de un árbol de navidad, se fabrica en cartón nido de 10 mm. de espesor, y contiene diferentes baldas para exponer productos navideños.

Puedes elegir entre tres diseños diferentes, además, puedes personalizar la impresión sobre cartón, para incluir la imagen de tu marca. 

Lonas publicitarias para navidad

Las lonas publicitarias siempre son un reclamo excelente para atraer la atención del público. estas lonas son adecuadas tanto para interior como para exterior, debido al material con el que se fabrican, las lonas son muy resistentes, incluso frente a las condiciones más adversas.  

de cara a la campaña de navidad, disponer de lonas publicitarias es un buen reclamo, en ClickPrinting te ofrecemos todo tipo de lonas con diferentes medidas y materiales, todas ellas impresas con las principales técnicas de impresión, para trasladar tu diseño a este tipo de superficie con absoluta fidelidad. 

Vinilos para escaparate

Otro soporte clásico para comercios en navidad son los vinilos. La superficie vinílica permite una adaptabilidad absoluta a todo tipo de escaparates, además, el vinilo se acopla a cualquier tipo de cristal. 

En ClickPrinting trabajamos con diferentes tipos de vinilo, para que puedas elegir el más adecuado para tu comercio. 

El vinilo para navidad es una solución adecuada para escaparates, ya que se puede incluir sobre su superficie cualquier diseño. Otra de las ventajas que ofrece el vinilo es su instalación, muy sencilla, ya que la propia superficie incluye un material adhesivo especialmente pensado para su instalación en escaparates. retirar este tipo de vinilos es también muy sencillo, por eso es un soporte perfecto para temporadas puntuales como la navidad. 

Soportes de impresión para navidad en ClickPrinting

En ClickPrinting te ofrecemos todos los soportes que necesitas para estas fechas, y por supuesto, el mejor sistema de impresión para cartelería comercial.