logo

Las empresas de mensajería nos advierten que comprar con anticipación evitará retrasos no deseados debidos al colapso en los envíos durante los días posteriores al Black Friday.

PRODUCTOS

Lona para centro del campo de un estadio de fútbol

Volver a inicioLona para centro del campo de un estadio de fútbol

Las lonas publicitarias en espacios deportivos son muy comunes, además, estos soportes textiles no solo se usan como reclamo publicitario, también se utilizan para muchos otros fines.

Uno de los soportes más espectaculares en los campos de fútbol es la lona para centro del campo, una lona circular que se adapta por completo al diámetro del centro del campo de un estadio, y que puede ser exhibida tanto en los minutos previos al partido, como en los momentos posteriores. 

En ClickPrinting te ofrecemos el mayor catálogo de lonas para eventos deportivos, en el que incluimos un diseño especial de lona para centro del campo, que podemos personalizar como quieras. 

Cómo es la lona para centro del campo de ClickPrinting

La lona de ClickPrinting para el centro del campo de un estadio de fútbol mide 9,15 metros de radio, es decir, las dimensiones exactas de un centro del campo reglamentario.

Esta lona está diseñada para ajustarse por completo al espacio que debe de ocupar, además, incluye una costura perimetral para reforzar la circunferencia, y ojales cada 3 metros con los que podrás amarrar la lona en caso de ser necesario. 

Esta lona está preparada no solo para adaptarse a las dimensiones reglamentarias del centro del campo de fútbol, sino para ser expuesta en exterior, y por tanto, está diseñada para resistir cualquier tipo de clima, debido a que la tela con la que confeccionamos la superficie es muy resistente. 

Impresión personalizada

En ClickPrinting añadimos cualquier tipo de diseño que desees a tu lona para exterior. No importa si quieres incluir el escudo de un club, un mensaje de ánimo o buscas una lona de un solo color para el centro del campo de tu estadio, en ClickPrinting trasladamos tu diseño a la lona que necesitas con la mejor calidad de impresión. 

La lona que sirve como base al diseño de impresión es ignífuga y además muy ligera. En ocasiones, este tipo de lona es sostenida por personas que saltan al campo en los minutos previos al partido, por eso es importante que la lona sea ligera, a pesar de sus dimensiones. 

Si estás buscando lonas personalizadas para partidos de fútbol y otros eventos deportivos, en ClickPrinting te ofrecemos la mayor selección de lonas personalizadas, con los materiales más resistentes y la mejor calidad de impresión.