Cómo publicitar tu marca con pegatinas adhesivas

Volver a inicioCómo publicitar tu marca con pegatinas adhesivas


Lo bueno de la publicidad es que ha dado lugar a múltiples formas creativas de promocionar una marca. Ejemplo de ello son las soluciones adhesivas impresas en pequeño formato que resultan bastante efectivas debido a su originalidad y creatividad. 

En ClickPrinting queremos ayudarte a que encuentres la mejor forma de publicidad para tu negocio. Por ello, en este post vamos a hablarte de las diferentes opciones de pegatinas adhesivas con las que puedes publicitar la imagen de tu marca de manera exitosa. 

¿Para qué sirven los adhesivos publicitarios?

 Los adhesivos publicitarios o pegatinas publicitarias sirven para casi todo tipo de promoción y aplicación. Por ejemplo, resulta bastante útil para dar a conocer información relevante a los clientes o posibles clientes, promocionar productos y servicios, como decoración, para publicitar tu imagen de tu marca con tu logo impreso, para escaparate y muchas más opciones. 

Además, el uso publicitario de pegatinas adhesivas permite desarrollar al máximo tu creatividad, ya que pueden tener múltiples formas, texturas, colores y, en definitiva, diseños que luego, al imprimirse, dan lugar a resultados realmente satisfactorios. 

Por otro lado, con los avances en impresión digital que tenemos hoy en día en ClickPrinting, puedes imprimir adhesivos publicitarios con el diseño que desees, ya sea una imagen, un símbolo, el nombre de tu empresa o producto, una fotografía, etc. Las opciones son muy variadas, así como los tipos de materiales con los que los puedes crear. 

Por ejemplo, para pegatinas publicitarias que van adheridas en un espacio interior, los adhesivos pueden ser de colores, transparentes, opacos, de papel... Y para un lugar exterior, puedes contar con un material como el polipropileno, así como con diversas formas irregulares, con cortes rectos y todo lo que desees. 

¿Dónde puedes usar las pegatinas adhesivas publicitarias?

Los adhesivos publicitarios son una muy buena herramienta de publicidad que sirven para publicitar y promocionar la imagen de una empresa, sus productos y servicios. Por tanto, son ideales para ser utilizados en diversas formas en lugares como:

  • Eventos: ya sean congresos, ferias y demás, las pegatinas publicitarias pueden ser una gran opción para regalar a los asistentes del evento y que se lleven un bonito recuerdo con la imagen corporativa de su empresa o lo que desee visibilizar. Porque, efectivamente, las pegatinas personalizadas son un clásico que nunca muere . Y esto se debe a que los adhesivos son elementos muy flexibles en relación con los posibles diseños, formas, tamaño, colores y texturas que puedes darle. 

  • En la propia empresa o establecimiento de venta: además de poder usar también como elementos decorativos, resultando un buen regalo para las personas que visitan el lugar donde se encuentra la empresa o el negocio. Además de ser un detalle, mantiene la imagen corporativa en la mente de las personas que lo han recibido. 

  • Para prendas de ropa: es una gran opción económica para que tu público objetivo lleve consigo prendas de ropa con adhesivos publicitarios de tu marca, lo cual aumenta las visualizaciones de la misma alcanzada a más clientes potenciales. 

  • Automóviles: las pegatinas publicitarias en los vehículos también es otra opción muy efectiva para incrementar la visibilización de tu marca. Ten en cuenta los muchos kilómetros y la cantidad de personas que se fijan en un coche. Piensa que es una forma de que tu marca recorra esos kilómetros sin necesidad de moverte ni tener que hacer grandes campañas de publicidad. 

Tipos de adhesivos publicitarios más vendidos

Además, de las pegatinas personalizadas, que son el top de los tops, en nuestro amplio catálogo de adhesivos publicitarios destacan otros dos productos por ser los más demandados por nuestros clientes, que son: 

  • Etiquetas adhesivas en bobina, la pegatina enrollada : este tipo de pegatinas adhesivas son una gran opción para las estrategias de branding y merchandising. La pegatina enrollada, además, permite imprimir el diseño que desee en diferentes materiales resistentes a la humedad, bebidas o productos refrigerados, entre otros. Puedes pegar las etiquetas en el envase con total seguridad de que no se van a desgastar con el tiempo, por lo que son perfectas para incluirlas en tus productos, en envoltorios para regalos, envases, etc. 

  • Pegatinas digitales en gota resina, la cúpula transparente : las pegatinas adhesivas con cúpula transparente son idóneas para cualquier aplicación debido a su gran calidad. Tienen un acabado en forma de cúpula proporcionado por una gota de resina de poliuretano transparente. Resulta bastante nítida y su textura y brillantez alcanzan un efecto 3D espectacular. Además, puedes personalizarla con el diseño que desees para promocionar tu imagen corporativa y tus productos. 

Soluciones adhesivas impresas en pequeño formato en ClickPrinting al mejor precio

Elegir el diseño y el tipo de pegatina adhesiva publicitaria para tu empresa es una tarea bastante sencilla gracias a nuestra amplia gama de opciones de adhesivos publicitarios. En ClickPrinting podrás encontrar las soluciones más efectivas y al mejor precio para visibilizar tu imagen de marca, transmitir tus valores y promocionar tus productos o servicios de la forma más creativa. No dudes más y visita nuestra web para crear el diseño más original.