5 Ideas para la decoración de tu casa para navidad

Volver a inicio5 Ideas para la decoración de tu casa para navidad


La decoración de tu casa para navidad te permite celebrar estas fiestas añadiendo a tu hogar un estilo propio. En ClickPrinting te proponemos varias opciones para decorar tu casa y tu negocio en navidad, y además, te damos algunas claves de decoración navideña que encontrarás en nuestro catálogo. 

Árbol de navidad reciclable

Un árbol de navidad ecológico de cartón es un adorno respetuoso con el medio ambiente, que además se adapta a cualquier rincón de tu casa u oficina. La ventaja de este tipo de adorno es que a diferencia de los árboles reales o los árboles de plástico, se trata de una solución ecológica. 

Los árboles de plástico se fabrican en base a un material difícilmente biodegradable, cuyo proceso de reciclaje es muy complejo, al contrario, los árboles de navidad de cartón son reutilizables y además, se pueden reciclar fácilmente debido a que el material que se utiliza para su diseño es cartón ecológico. 

En ClickPrinting hemos diseñado un árbol de navidad ecológico perfecto para la decoración de una casa en navidad. La parte exterior es personalizable y se puede añadir cualquier elemento visual, si quieres instalar un árbol de navidad en un espacio comercial o de empresa, en ClickPrinting podemos añadir el logotipo y los colores corporativos de tu empresa a tu árbol de navidad de cartón. 

Decoración de navidad en casa: guirnaldas

Las guirnaldas de navidad son una idea excelente como motivo navideño. La guirnalda de navidad no solo se adapta a cualquier rincón, además puede incluir todo tipo de adornos, desde bolas hasta los nombres de los miembros de la familia.

Las guirnaldas navideñas pueden ponerse en puertas, techos estanterías, columnas, etc., las guirnaldas caseras se pueden adaptar al espacio que van a ocupar en casa y por tanto, se pueden personalizar. 

Tanto si vas a comprar una guirnalda de navidad, como si vas a diseñar y elaborar tu propia guirnalda navideña, te recomendamos que optes por materiales reciclados.

Decorar con flores

Incluir las flores en nuestros adornos navideños es siempre una buena idea. Las flores se pueden añadir de diferentes formas, incorporándolas a centros de mesa, adornos de puertas, etc. 

Elegir flores para esta época incluye varias especies propias de la navidad, algunas de las flores y plantas típicas del período navideño son la flor de pascua, con un rojo intenso que la convierte en la opción perfecta para esta época, el acebo, un arbusto típico del invierno que en la actualidad es uno de los principales símbolos de la navidad, o la rosa blanca de los pirineos, también conocida como rosa de la navidad. 

Decora con piñas naturales

Las piñas también son un símbolo navideño, que poco a poco ha pasado a formar parte de la decoración de navidad en casas de todo el mundo. La piña es el protector del fruto del pino, el piñón, una vez cumple su función, la piña se seca y se separa del pino de forma natural durante los meses de otoño e invierno.

Las piñas se pueden añadir a cualquiera de los rincones de nuestra casa, combinan en centros de mesa, como parte de la decoración de un árbol de navidad o en ventanas y zonas exteriores .

Que no falten las luces

En navidad no puede faltar la luz. Hoy en día puedes optar por todo tipo de estilos en lo que a iluminación navideña se refiere, desde luces pensadas para exterior que incorporan materiales muy resistentes, hasta velas capaces de crear interiores cálidos durante esta época del año. 

Más allá de la iluminación del árbol de navidad, es posible aplicar otros puntos de luz decorativos en nuestra casa, para hacer de nuestro hogar un espacio más acogedor durante las fiestas navideñas. Si optas por un tipo de iluminación responsable, no solo estarás reduciendo la factura de la luz, además estarás ayudando al medio ambiente haciendo un uso responsable de los recursos. 

Personalización de la decoración de navidad para casa

En ClickPrinting te ofrecemos un servicio de impresión y personalización que podemos aplicar sobre cualquier material. En estas fechas, ClickPrinting te da la oportunidad de personalizar todo tipo de adornos, tanto para tu casa como para tu empresa. No importa si estás buscando decoración para paredes de navidad para casa o si necesitas personalizar detalles de decoración de navidad para una casa blanca, en ClickPrinting te ofrecemos todo tipo de decoración, a la que podemos añadir tus propios diseños. 

Si necesitas decoración de navidad para empresas que incorpore el logotipo de tu negocio y los colores que identifican a tu empresa, en ClickPrinting te ofrecemos el mejor servicio de impresión. Haz tu pedido ahora y recibe de inmediato tu merchandising de navidad, para llegar a tu público objetivo durante estas fiestas navideñas.