Diseño de libros de pegatinas removibles para niños

Volver a inicioDiseño de libros de pegatinas removibles para niños


Las pegatinas removibles para niños permiten adherir varias veces una pegatina sobre diferentes superficies. En el caso de los libros infantiles, los adhesivos especiales que aplicamos en ClickPrinting facilitan la fabricación de pegatinas que pueden pegarse una y otra vez sobre soportes de papel y cartón. 

Qué son las pegatinas removibles

Las pegatinas removibles para niños son pegatinas de varios usos. El término removible es en realidad un anglicismo, que proviene del verbo “to remove”, que quiere decir quitar o suprimir, en este caso, hace referencia a la posibilidad de quitar una pegatina de un lugar, para volver a pegarla de nuevo garantizando su adherencia. 

La ventaja principal de las etiquetas removibles es que pueden utilizarse varias veces, siempre y cuando la superficie esté limpia y no deje residuos sobre la parte adhesiva de la pegatina. 

En referencia a los juguetes y libros infantiles, este tipo de pegatinas son muy útiles, debido a que permiten reutilizar un adhesivo varias veces, pudiendo variar su posición.

Pegatinas removibles para libros infantiles

Los libros infantiles incorporan diferentes secciones, que permiten que niños de todas las edades puedan interactuar con la publicación. Muchos de estos libros incluyen pegatinas, aunque en su mayoría son de un solo uso. 

Las pegatinas removibles están diseñadas para adherirlas varias veces, pudiendo despegarlas fácilmente. Las bases de papel y cartón de los libros infantiles son la superficie perfecta para este tipo de pegatinas, debido a que no dejan ningún residuo, por lo tanto la parte adhesiva se mantiene en buenas condiciones. 

Impresión de pegatinas personalizadas

Si estás pensando en comprar etiquetas removibles, en ClickPrinting te ofrecemos el mejor servicio de diseño e impresión de pegatinas personalizadas. El proceso de impresión digital nos permite trasladar todo tipo de diseños, garantizando su calidad y la fidelidad al diseño original. 

Solo incorporamos los mejores métodos de impresión, por eso podemos garantizarte la mejor calidad en todas tus pegatinas. Si necesitas tiradas grandes para publicaciones infantiles, nuestro equipo se encarga de llevar a cabo el trabajo preparatorio necesario, para que puedas disponer de inmediato de tus pegatinas removibles y publicar tu libro infantil con pegatinas reutilizables. 

Personalización de libros infantiles

En ClickPrinting trabajamos con todo tipo de impresiones gráficas. Si has escrito y diseñado tu propio libro infantil y quieres imprimirlo, ponte en contacto con ClickPrinting, te garantizamos la mejor calidad de impresión y todo tipo de materiales y soportes. 

Si tu libro infantil incorpora diferentes materiales y tipos de impresión, por ejemplo partes sobre papel y zonas adhesivas, nuestro equipo se encarga de llevar a cabo las impresiones necesarias, garantizándote el mejor resultado.

No importa la tirada que necesites, en ClickPrinting te ofrecemos la calidad que necesitan las publicaciones infantiles independientemente de si necesitas un solo ejemplar, o si requieres una tirada muy numerosa. 

Etiquetas personalizadas removibles para uso industrial

Las etiquetas personalizadas removibles no son solo un recurso adecuado para libros infantiles, también son una solución para empresas que buscan superficies adhesivas, que puedan reutilizarse sin perder sus propiedades.

Las etiquetas removibles de ClickPrinting se fabrican en bobina, para que la adherencia sea inmediata y pueda llevarse a cabo mediante métodos automatizados. Las bobinas se adaptan a diferentes superficies y productos, además, este tipo de pegatina se puede despegar fácilmente sin dañar su superficie plástica, y reubicarla sobre otro material con la misma adherencia. 

En el caso del etiquetado de productos de fábrica, las pegatinas removibles son un complemento muy útil, debido a que se imprimen con diferentes campos preparados para incluir información relativa al producto. La pegatina se puede despegar fácilmente para ser sustituida por otro adhesivo, o para volver a ser utilizada en otro producto.  

Plástico, papel, mate o brillo

Además de personalizar su diseño, en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de elegir el acabado de tus pegatinas removibles. En el caso del polipropileno, utilizamos una base plástica que permite reforzar la resistencia de la pegatina, especialmente si es despegada. También puedes elegir una base de papel, para facilitar su posterior reciclaje después de su uso.

Respecto a los acabados, todas nuestras pegatinas incluyen un barniz especial, que puede ser brillante o mate, este tipo de acabado facilita la legibilidad de la pegatina y refuerza su resistencia. 

Impresión de pegatinas en ClickPrinting

En ClickPrinting llevamos a cabo todo tipo de impresiones sobre materiales adhesivos, tanto con fines editoriales, como para su uso en campañas publicitarias o en procesos de fabricación industriales. 

Todas las pegatinas que fabricamos se pueden personalizar, tanto en tamaño como en cuanto a su impresión. Si tienes un diseño corporativo y quieres trasladarlo a una superficie adhesiva, en ClickPrinting te garantizamos la mejor calidad de impresión. Los métodos de impresión digital que utilizamos nos permiten obtener las mejores imágenes digitales en pegatinas impresas personalizadas.