Diseños para lonas de cumpleaños personalizadas

Volver a inicioDiseños para lonas de cumpleaños personalizadas


Cuando hablamos de lonas impresas, habitualmente relacionamos este tipo de impresiones con eventos publicitarios y corporativos, sin embargo, este tipo de soporte también es perfecto para otro tipo de celebraciones que nada tienen que ver con el entorno empresarial. 

Los diseños para lonas de cumpleaños te permiten disponer de impresiones personalizadas, con las que podrás incluir frases, fotografías y otros elementos gráficos.

Qué son las lonas imprimibles

Las lonas son soportes plásticos y textiles, que admiten diferentes tipos de tintas y se pueden instalar tanto en exterior como en interior. En ClickPrinting disponemos de una amplia variedad de materiales para lonas, que podrás incorporar a tu celebración de cumpleaños. 

Una de las ventajas de las lonas publicitarias es que disponen de tamaños muy variados, en el caso de los diseños para lonas de cumpleaños, habitualmente se trata de lonas de tamaño mediano, que ofrecen además una calidad de impresión excepcional. 

Tipos de lonas para cumpleaños

En nuestro catálogo de lonas para cumpleaños encontrarás los siguientes tipos.

  • Lonas de PVC: El PVC es un material muy resistente en espacios exteriores, además es ligero y admite impresiones con calidades especiales. En ClickPrinting disponemos de lonas de PVC de 450 gramos, 510 gramos, 520 gramos, 320 gramos, 350 gramos, lonas de PVC microperforadas, blockout a doble cara, etc.

  • Lonas ecológicas: Las lonas ecológicas textiles se imprimen mediante sublimación, un proceso con base de agua que tiene un impacto mínimo en el medio ambiente. 

  • Lona con refuerzo: Si vas a instalar tu pancarta de cumpleaños en exterior, puedes elegir una lona con refuerzo tek-keder. Este tipo de lona dispone de un perímetro reforzado, que fija la pancarta sobre el soporte y evita que se dañe. 

  • Banderolas: Si buscas lonas reducidas para cumpleaños, puedes optar por las banderolas de lona opaca de 500 gramos. 

Impresiones personalizadas para lonas

En la celebración de un cumpleaños es importante que la decoración sea perfecta, y además incluya detalles personalizados. Los diseños para lonas de cumpleaños en ClickPrinting se pueden personalizar con las imágenes que quieras incluir. 

Personalizar una pancarta de cumpleaños con ClickPrinting es muy fácil, solo tienes que enviarnos tu diseño cuando decidas el tipo de lona que deseas, nuestro equipo recibe la solicitud y trasladamos las imágenes a la lona con la mejor calidad de impresión. Ten en cuenta que la calidad de la imagen digital es muy importante a la hora de llevar a cabo la impresión, por eso es importante que el archivo que nos envíes tenga una calidad de imagen adecuada.

Nuestro equipo adapta el tamaño de la impresión a las dimensiones de la lona, garantizando que la calidad de las imágenes se mantienen, independientemente del tipo de soporte que elijas.

Instalación de lonas de cumpleaños impresas

Una de las ventajas de los diseños para lonas de cumpleaños es que disponen de un método de instalación sencillo, que además se adapta a todo tipo de soportes.

El método más habitual es incluir ojales en el perímetro, para poder fijar con cintas la lona a diferentes espacios. Las lonas de cumpleaños no suelen tener unas dimensiones grandes, esto facilita la instalación incluso en zonas con fuerte presencia de viento. 

Las cintas para la instalación se adecúan a los ojales de la lona y evitan que se mueva. Es cierto que la instalación es sencilla, pero es necesario disponer de una estructura a la que podemos fijar la lona. 

Otra de las ventajas de estos materiales es que son resistentes pero a la vez muy ligeros, por tanto no van a suponer un peligro para los soportes en los que quedan instaladas. 

Lonas para cumpleaños reutilizables

Cuando diseñamos una lona de cumpleaños normalmente incluimos el nombre de la persona que cumple, su edad, un mensaje personalizado, etc., sin embargo, en algunos casos optamos por crear un diseño genérico, que nos permita reutilizar el soporte varias veces.

Las lonas no solo son resistentes, además son lavables. Una lona de cumpleaños se puede lavar y es posible reutilizarla tantas veces como sea necesario. En estos casos la instalación debe ser adecuada, para evitar que la pancarta se dañe durante la celebración.

Lonas personalizables en ClickPrinting

Las lonas se han convertido en un reclamo publicitario muy eficaz, debido a la cantidad de impactos que generan en espacios públicos muy transitados, sin embargo, este tipo de impresiones también se pueden incorporar a otros eventos, que nada tienen que ver con el sector de la publicidad y la comunicación corporativa. 

Los diseños de lonas para cumpleaños te permiten personalizar tu fiesta, en ClickPrinting no solo llevamos a cabo la mejor impresión, además te garantizamos un envío rápido y seguro, que además podrás solicitar con urgencia para recibir tu lona en pocas horas. 

Si necesitas una lona de cumpleaños con unas dimensiones especiales, solo tienes que indicarnos la medida, mediante la unión de lonas podemos generar una pancarta con dimensiones especiales para celebrar una fiesta muy especial.