ᐉ Etiquetas adhesivas en rollo para Aplicadores Towa | Descúbrelo

Volver a inicioᐉ Etiquetas adhesivas en rollo para Aplicadores Towa | Descúbrelo


Los aplicadores Towa permiten adherir etiquetas manualmente de la forma más rápida. Las etiquetas adhesivas en rollo de ClickPrinting están especialmente preparadas para máquinas aplicadoras Towa, con el objetivo de facilitar su aplicación de manera manual.

Qué es un aplicador de etiquetas Towa

Un aplicador de etiquetas manual Towa es un soporte que permite aplicar etiquetas de inmediato, sin necesidad de despegar manualmente el adhesivo del papel posterior, ya que es la propia máquina la que se encarga de hacerlo. 

Lo que conseguimos mediante el aplicador de etiquetas autoadhesivas es pegar etiquetas de la forma más rápida, ya que simplemente pasando el aplicador sobre el producto la etiqueta queda completamente adherida. 

Para sistemas de pegado manuales, el dispensador de etiquetas Towa es el método más rápido, por eso se utiliza en todo tipo de empresas. 

La principal ventaja es el ahorro de tiempo, en pocos minutos se pueden adherir miles de etiquetas, además, al ser un dispositivo manual, podemos elegir la superficie donde queremos pegar la etiqueta autoadhesiva.

Las bobinas autoadhesivas de ClickPrinting están preparadas para adaptarse a los diferentes modelos de aplicadores Towa, ya que el tamaño de estos aplicadores varía en función del ancho de la etiqueta. 

Las ventajas de los etiquetadores manuales Towa

Los aplicadores manuales permiten adherir etiquetas adhesivas en rollo para aplicadores Towa fácilmente, sin necesidad de despegar la etiqueta del papel posterior, debido a que este proceso lo lleva a cabo la máquina automáticamente. 

Hay muchas empresas que por diferentes razones, necesitan etiquetar sus productos uno a uno, y sin embargo, deben hacerlo al detalle, por tanto no es posible automatizar este proceso. Las dispensadoras Towa permiten llevar a cabo este tipo de trabajo más rápido, realizando un marcaje personalizado de cada producto simplemente pasando el extremo de la máquina sobre la superficie que queremos marcar. 

Estas máquinas se adaptan a diferentes anchuras, por tanto permiten todo tipo de diseños, incluso en formatos de etiquetado grande. Otra de las ventajas es que el sistema de pegado facilita la adherencia completa, evitando burbujas o defectos en el proceso de pegado, que sí pueden aparecer si el proceso es totalmente manual. 

En ClickPrinting trabajamos con distintos formatos de pegatinas autoadhesivas en rollo, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus productos, y además, puedas pegarla mediante un aplicador Towa.  

 

¿Qué tipos de etiquetas adhesivas en rollo para aplicadores Towa existen?

Towa ofrece distintos aplicadores manuales en función del tamaño de las etiquetas que queramos adherir a un producto o packaging. Las características de estos aplicadores se adaptan a las medidas de las etiquetas.

Es importante cuando trabajamos con un aplicador de etiquetas manual Towa que el dispositivo esté adaptado a las medidas de las pegatinas que queremos colocar, de esta manera la parte externa adhesiva se despega del papel, quedando la etiqueta adherida fácilmente sobre la superficie.

Towa dispone de 8 modelos diferentes en función de las características de la etiqueta, en ClickPrinting te ofrecemos etiquetas para productos especialmente adaptadas a las medidas de los aplicadores Towa, para que puedas elegir el tamaño perfecto en función del aplicador que necesites. 



El etiquetado en productos comerciales con dispensador de etiquetas Towa

Habitualmente asociamos el etiquetado a valores que tienen que ver con la información del producto. Factores como el precio, los materiales, lista de ingredientes, advertencias, modo de uso, etc., suelen incorporarse a etiquetas, en las que el usuario puede informarse acerca de todas las características propias del producto, sin embargo, además de incluir este tipo de información, el etiquetado también cumple una función relacionada con el marketing.

El etiquetado manual mediante el uso de etiquetadoras Towa permite adherir decenas de etiquetas en pocos segundos, evitando el proceso de despegado de la etiqueta, debido a que es el propio etiquetador el que cumple esta función. Es importante disponer de etiquetas especialmente diseñadas para este tipo de soporte, en ClickPrinting disponemos de medidas estándar para pegatinas corporativas que se adecúan a las medidas de las máquinas etiquetadoras Towa.


 

La impresión de etiquetas en bobina para etiquetadoras Towa

Ya sea con fines informativos o comerciales, las etiquetas adhesivas en rollo para aplicadores Towa deben mostrar con claridad su contenido, en este sentido es muy importante que la calidad de la impresión sea la correcta. En ClickPrinting somos expertos en impresiones comerciales de gran calidad, debido a que utilizamos las técnicas de impresión más avanzadas. 

Una de las principales ventajas de las etiquetadoras Towa es que protegen la zona impresa de la etiqueta. Es muy importante que una vez adherida, la parte impresa tenga una visibilidad adecuada, si la etiquetadora manual daña o deteriora esta zona, la pegatina no va a cumplir su función. Con las etiquetadoras Towa y las pegatinas personalizadas de ClickPrinting dispones de un sistema manual de etiquetado adaptado a lo que tu empresa necesita.