Lonas ecológicas cubrevallas para eventos al aire libre

Volver a inicioLonas ecológicas cubrevallas para eventos al aire libre

Las lonas ecológicas de ClickPrinting no solo se adaptan a las vallas como soporte, además están libres de materiales plásticos, y por lo tanto son 100 % reciclables y respetuosas con el medio ambiente. 

Las vallas de contención peatonal se suelen utilizar en eventos al aire libre, como las competiciones deportivas, desfiles, etc., las lonas ecológicas se adaptan a este tipo de vallas, y por tanto, son perfectas para eventos al aire libre, en los que queramos reforzar la imagen de nuestra marca ante públicos muy numerosos. 

Lonas ecológicas para eventos

La mayoría de las lonas publicitarias se fabrican con PVC, un material plástico que no solo es difícil de reciclar, además tarda muchos años en biodegradarse. A las excelentes condiciones que ofrece el PVC en exterior, debemos añadir la dificultad de reciclaje de este material plástico.

Sin embargo, los cubrevallas son lonas hechas de tejido no tejido 100 %reciclable, por tanto, cuando el evento finaliza y ya no necesitamos utilizar este tipo de lona, el material se puede reutilizar. 

Si buscas un soporte absolutamente respetuoso con el medio ambiente, el cubrevallas de tejido TNT es una de las mejores opciones que encontrarás en nuestro catálogo. 

Calidad de impresión

Las lonas ecológicas en TNT te ofrecen otra ventaja, y es que sobre su superficie puedes realizar impresiones de alta calidad, independientemente de cual sea el diseño que quieres trasladar a su superficie. 

En ClickPrinting somos una empresa experta en impresiones publicitarias y de calidad, por eso podemos asegurarte el mejor acabado en impresiones sobre lonas, sabemos que para ti, la imagen de tu empresa es lo más importante, por eso te garantizamos las mejores imágenes, obtenidas a partir de los medios de impresión más avanzados. 

Características de los cubrevallas de ClickPrinting

Los cubrevallas ecológicos de ClickPrinting tienen diferentes características, para que puedas escoger el que mejor se adapta a lo que necesitas. Puedes elegir entre las dos medidas estándar, o solicitar una lona rectangular adaptada a las medidas que necesitas, además, puedes imprimir solo el frente, o disponer de lonas con impresión en ambas caras. 

También puedes elegir entre diferentes ojales para garantizar una sujeción perfecta, impidiendo que la lona pueda sufrir daños. 

La impresión es totalmente personalizada, por lo tanto, tú nos haces llegar tu diseño y nosotros nos encargamos de trasladarlo a una superficie ecológica de tejido no tejido, que actúa como soporte para publicidad en eventos multitudinarios.