Etiquetas de alimentos envasados personalizadas

Volver a inicioEtiquetas de alimentos envasados personalizadas


Las etiquetas de alimentos envasados de takeaway permiten identificar el alimento, sus ingredientes, y además, son una señal inequívoca de la identidad visual de tu empresa. 

El etiquetado de los alimentos es una característica básica, ya que permite identificar alergias, intolerancias, número de calorías, etc., pero además, permite que un servicio de takeaway incorpore la marca, y por tanto, el establecimiento. 

Etiquetas de alimentos envasados personalizadas

En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de personalizar todas las etiquetas de tu negocio, mediante etiquetas en bobina muy fáciles de pegar en los envases de tus productos, y que además se adaptan a la identidad visual de tu empresa. 

La impresión se hace sobre papel estucado de alta resistencia de 80 gramos, con una calidad de impresión de 3.600 dpi, estas etiquetas son aptas para su uso sobre envases alimentarios, este factor es muy importante, debido a que existe un tipo de etiquetado que no está homologado para envases alimenticios, debido a sus componentes de fabricación.

Otra de las ventajas de las etiquetas de alimentos envasados de ClickPrinting es que el método de distribución en bobina es muy sencillo, y por lo tanto se pueden distribuir cientos de etiquetas en envases en pocos minutos, tanto manualmente como utilizando etiquetadora. 

La importancia de identificar tu takeaway

Las restricciones de movilidad provocadas por el coronavirus ha provocado que muchos establecimientos de hostelería hayan optado por servicios de takeaway. Todo alimento preparado debe mostrar la imagen del establecimiento, especialmente por cuestiones de marketing, las etiquetas personalizadas en bobina permiten, de manera instantánea, identificar una marca con un envase, lo cual es muy beneficioso para el establecimiento.

Otra de las funciones principales de las etiquetas alimenticias se refiere a los ingredientes. Como señalamos anteriormente, las etiquetas deben mostrar los ingredientes y cualquier información de interés para el cliente, desde la preparación del plato una vez recibido en casa, hasta información calórica. Las etiquetas también sirven de base para este tipo de información para el consumidor. 

Imanes y vinilos personalizados

En ClickPrinting también te ofrecemos la posibilidad de personalizar imanes de empresa y vinilos para escaparate, con la mejor calidad de impresión para todos tus productos de merchandising. 

Con ClickPrinting dispones de todas las soluciones de impresión para tu restaurante o negocio de takeaway, para que puedas estar más cerca que nunca de tus clientes, siempre que te necesiten.