El uso de los golf banners para señalizar un campo de golf

Volver a inicioEl uso de los golf banners para señalizar un campo de golf

El golf banner es un formato de impresión que incorpora una estructura muy liviana, habitualmente en posición horizontal y que permite colocar un mensaje a dos caras, de manera visible a gran distancia. 

Su principal característica es que no obstaculiza la visibilidad del evento que se está desarrollado, habitualmente un torneo de golf, debido a sus dimensiones y a su ubicación.

Los golf banner se pueden utilizar para muchos eventos, ya que son soportes muy adaptables, pero habitualmente se utilizan en torneos de golf. 

Ventajas de los golf banner en los eventos de golf

Más allá de los eventos relacionados con el golf, este tipo de banner se puede utilizar en diferentes eventos gracias a su versatilidad y a las siguientes ventajas:

  • Se puede utilizar en eventos bajo techo o en eventos al aire libre, es muy versátil, y se puede imprimir con cualquier mensaje. 

  • Es impermeable, flexible y muy llamativo.

  • Por sus medidas, es ideal para eventos deportivos como el golf, en los que se necesitan elementos de señalización, sin que el banner interrumpa el campo visual de los asistentes.

  • El montaje es muy sencillo, además, tiene una bolsa de transporte para poder transportarlo fácilmente e instalarlo en distintas ubicaciones. 

  • Dependiendo del lugar, el evento o el tamaño de los banners, puede requerirse el uso de elementos de sujeción como ganchos, tornillos o arneses, pero su instalación es muy sencilla.

Su versatilidad y la calidad de la imagen de impresión son las dos principales ventajas de los banners de golf. 

Señalización en los campos de golf

En los campos de golf se necesita informar acerca de distancias, ubicación, yardas, etcétera. Los golf banners pueden estar impresos con mensajes publicitarios, pero también pueden formar parte de la señalética del campo, aportando datos técnicos acerca del juego.

La inclinación del banner permite que la señalización sea vista desde lejos, lo cual es necesario debido a la naturaleza del golf. Además, gracias a los elementos de sujeción, el banner quedará firme en cualquier posición.

El poliester con el que está fabricado el golf banner está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo y los agentes externos propios de los ambientes al aire libre. Los campos de golf son extensiones de terreno amplias, que están expuestas al sol, viento y lluvia, por eso es importante que este tipo de señales resistan cualquier clima. 

En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de disponer de los mejores banners de golf al mejor precio.