Ideas para crear publicidad para empresas de reformas

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La mayoría de las personas desea tener un lugar donde vivir o trabajar con ciertos criterios propios de sus sueños. Se sueña con ampliaciones y remodelaciones adecuadas a las necesidades de los habitantes del hogar o los trabajadores de la oficina.

Para lograr acercar a esas personas a las empresas de reformas existen estrategias de publicidad sencillas y eficaces. Te mostramos algunas ideas para publicitar tu empresa de reformas.

¿Cómo hacer publicidad para una empresa de reformas?

Estudia a tu audiencia

Es indispensable tener la ubicación geográfica para elaborar la publicidad de una empresa de reformas. Las reformas tienen que ser en un lugar determinado y los clientes necesitan saber dónde están sus profesionales y su mano de obra.

Es recomendable utilizar las redes sociales para brindar acceso virtual a los posibles trabajos y mostrar las fases de los proyectos o trabajos terminados.

Debes analizar a tus clientes potenciales y reales. Ya sean empresas o familias, necesitas conocerlos para orientar la publicidad de la empresa.

Crea una oferta creativa y adaptada a tu cliente

Al saber la información de nuestro cliente es necesario diseñar una publicidad con sus atributos, es decir, pensada para ellos. Por lo que debes tener en cuenta los siguientes factores:

El valor de la marca: destacar las diferencias de esa marca con el resto de los competidores. Con eso se llama la atención de los clientes y se presenta la marca como la mejor opción.

Sé transparente con el cliente: haz promociones del producto y del servicio con honestidad. No es prudente ocultar la exclusión de servicios porque el cliente se enterará y será desagradable para él.

Ofrece servicios que tengan garantías: es muy importante ofrecer garantías de revisiones gratuitas y arreglo de detalles durante el primer mes sin coste adicional. Esa garantía brinda confianza al cliente.

Fija bien tus precios: debes prestar atención al coste por hora y los materiales a emplear. 

10 ideas para dar publicidad a una empresa de reformas

1. Crear contenidos y apoyarse en las redes sociales. Crea cuentas de la empresa en las diferentes redes sociales. Crea en ellas contenidos de utilidad para los clientes en arreglos menores, como por ejemplo arreglar manchas de goteras o pintar de forma rápida una pared.

Las redes sociales son un espacio para aprovechar porque:

  • La conexión con los clientes es directa y tan rápida como quieras.
  • Conoces a los seguidores de la cuenta, sus preferencias, gustos y costumbres.
  • Puedes mostrar los trabajos realizados.

2. Crea una Web de la empresa. Toda página web debe mantenerse actualizada y ser visualmente atractiva. Debe ser segura y fácil de navegar.

3. Haz SEO para llevar tráfico de valor a tu web. Aprovecha las ventajas de posicionar la web de la empresa en posiciones altas de los resultados de Google. Para eso se deben utilizar las palabras claves de interés para captar lectores y posibles clientes.

4. Explora las posibilidades de anuncios en las redes sociales. Es valioso tener anuncios en otras cuentas afines al trabajo o servicio que se presta.

5. Explora posibilidades de anuncios en blogs de interés para tus clientes. Pueden ser muy útiles para dar a conocer a la empresa.

6. Utiliza la prensa y la radio local. En la región o en la ciudad existen medios de comunicación masivos de fácil acceso para todos. Ellos son una excelente herramienta de publicidad.

7. Colabora con otras empresas y participa en eventos como ferias y fiestas de la zona. Las empresas afines con servicios complementarios son de gran ayuda.

8. Un plan de publicidad debe concentrarse en encontrar clientes con un verdadero potencial de compra. Las estrategias serán enfocadas hacia las personas que tienen el poder de adquirir los servicios.

9. Haz buzoneo con flyers y tarjetas de visita funcionan muy bien. Es muy conveniente incluir los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa y un eslogan que define los servicios.
  • Email de la empresa.
  • Página Web.
  • Teléfono de contacto.

10. Vigila la competencia. Revisa las acciones de los competidores de la empresa y sus precios. Esa información es valiosa.

Vinilos para vehículos, la clave para promocionar tu empresa de reformas

Los vinilos adhesivos para vehículos son una de las tendencias más utilizadas en publicidad. El coche se desplaza por la ciudad y lleva el mensaje a toda hora. Es económico y fácil de realizar.

Se puede realizar el vinilado integral del vehículo en su carrocería. Sin embargo, únicamente se pueden rotular las lunas traseras y con un vinilo impreso microperforado. El vehículo debe llamar la atención y ofrecer el mensaje de manera rápida.

¿Dónde puedo comprar vinilos adhesivos para empresas de reformas?

En las tiendas autorizadas para ello. En ClickPrinting.es tenemos tu imprenta digital en internet con un amplio catálogo de productos. Entre ellos vinilos adhesivos para empresas de reformas. 

Somos una empresa con un servicio de atención al cliente para asesorar y aclarar dudas de los usuarios. Contáctanos para brindarte un buen servicio de impresión para publicitar tu empresa.