logo

Las empresas de mensajería nos advierten que comprar con anticipación evitará retrasos no deseados debidos al colapso en los envíos durante los días posteriores al Black Friday.

PRODUCTOS

Imanes de nevera personalizados para empresas

Volver a inicioImanes de nevera personalizados para empresas

Los imanes de nevera personalizados son un elemento de marketing directo muy eficaz, en ClickPrinting hemos incorporado estos soportes publicitarios a nuestro catálogo, para que puedas trasladar tu diseño a un imán de nevera que muestre la imagen de tu marca, y llegue a tu público objetivo. 

Imagen de marca en imanes de nevera

El principal objetivo en productos de merchandising de cualquier tipo de marca es que la empresa se mantenga visible para el público, en el caso de los imanes de nevera, disponemos de un soporte útil, que se mantiene de forma permanente a la vista de nuestro cliente potencial.

Gracias al diseño personalizado, podemos incluir todos los atributos que definen tu marca, desde la forma del logotipo hasta tus colores corporativos, el resultado es un elemento identificativo, que permanece siempre a la vista de tus consumidores potenciales.

Los imanes de nevera personalizados pueden además contener información útil de tu empresa, como la dirección o el número de teléfono, para que tus clientes siempre sepan cómo contactar contigo de inmediato.  

Impresiones con la mejor calidad en ClickPrinting

Nuestro compromiso es ofrecer siempre soportes de calidad, y por supuesto, la mejor impresión sobre cualquier tipo de material. Las impresiones sobre imán se llevan a cabo en 1.200 dpi, consiguiendo una imagen absolutamente definida, además, para la fabricación de este tipo de imanes, utilizamos materiales sostenibles, libres de PVC y otros materiales plásticos. 

En relación a la posibilidad de personalizar los imanes de nevera corporativos, en ClickPrinting no solo trasladamos cualquier diseño a este soporte, además te ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier tamaño, para que puedas trasladar con absoluta fidelidad el diseño de tu imagen de marca a tu imán corporativo. 

Imanes que se adaptan a cualquier superficie

Los imanes de nevera personalizados están pensados para acciones de marketing directo, en las que buscamos que el cliente identifique de inmediato nuestra marca, sin embargo, también pueden ser una opción perfecta para reforzar la imagen de marca interna, con imanes de marca en las oficinas de nuestra empresa.

Estos imanes se adaptan a todo tipo de superficies metálicas, debido a que su parte trasera permanece imantada, y por lo tanto se adhiere a materiales de este tipo. En ClickPrinting seguimos ampliando nuestro catálogo para que puedas disponer de todas las soluciones gráficas que necesita tu empresa, sobre todo tipo de superficies y diseños.