Roll up para eventos de empresas y reuniones

Volver a inicioRoll up para eventos de empresas y reuniones

Los roll up son un medio de publicidad gráfica que se utiliza, cada vez más, en eventos y reuniones por sus múltiples ventajas. Se trata de una lámina que suele ser de gran formato (desde 85 x 100 a 200 x 200), se puede imprimir con cualquier tipo de imagen y es muy fácil de colocar y desmontar, una vez ha finalizado el evento.

El roll up tiene un gran impacto visual, por su tamaño llama mucho la atención y por eso se suele utilizar en espacios con mucha gente, como sucede en eventos de empresa y reuniones. 

Características y ventajas de un roll up para eventos

Se trata de una lámina de un material muy liviano, enrollable, que se puede colocar al aire libre y que además, mantiene su forma y diseño aunque permanezca guardado durante períodos prolongados. 

Se puede imprimir cualquier imagen con gran calidad, manteniendo siempre los colores nítidos. El roll up es ideal para generar un gran impacto en tu evento, permite mostrar fotos con diferentes colores, realistas e impresionantes. 

Cuando está enrollado el roll up cabe en un tubo que se puede transportar con facilidad por una sola persona. Es muy fácil de manejar debido a su peso y la forma del tubo preparado para su almacenaje.

El montaje es muy sencillo, solo se requieren un par de puntos de sujeción, además, el propio roll up incorpora la estructura necesaria para su instalación. Por incorporar un material muy liviano se puede colocar en cualquier espacio, sin necesidad de elementos auxiliares ni conocimientos especiales acerca de su ubicación.

Otra de sus ventajas es que se pueden diseñar en diferentes medidas, para adaptarse a cualquier evento. 

¿Por qué elegir un roll up para tu evento?

Los eventos de empresa necesitan elementos gráficos que aporten información a los asistentes, pero además deben llamar la atención, mantener en la mente de los asistentes la marca de la empresa y tener en cuenta muchos otros aspectos. Con un roll up se logra todo esto de una manera muy práctica y económica, por eso son una excelente opción para cualquier evento relacionado con la empresa.

Los roll up son muy efectivos, fáciles de imprimir y se transportan de manera cómoda, en relación a su uso en eventos empresariales, su resistencia permite utilizarlos tantas veces como sean necesarios.

En ClickPrinting encontrarás la mayor selección de Roll Ups personalizables en varias medidas, con la calidad de impresión que siempre acompaña a los productos de nuestro catálogo.