PRODUCTOS

La impresión en blanco para establecimientos comerciales

Volver a inicioLa impresión en blanco para establecimientos comerciales

La impresión en blanco es una de las más habituales. Son muchos los comercios que optan con diseños sobre base blanca, tanto para cartelería permanente como para carteles publicitarios temporales, y es que las impresiones en color blanco están más de moda que nunca. 

Qué es la impresión en blanco

Lo que conocemos como impresión en blanco es un tipo de impresión que se lleva a cabo utilizando exclusivamente tinta blanca, el resultado es un cartel luminoso, muy atrayente y adecuado para todo tipo de identidades visuales. 

Una de las principales ventajas del color blanco es que combina con cualquier diseño de imagen de empresa. Este tipo de impresión se lleva a cabo sobre un fondo transparente, por tanto, el diseño queda estampado en blanco sobre zonas absolutamente transparentes. En el caso de los vinilos para escaparates, lo que se percibe desde el exterior es la zona impresa en color blanco. 

Impresiones comerciales en color blanco

El blanco es un color que nos resulta familiar, al que estamos absolutamente acostumbrados, por eso es perfecto para una comunicación de tipo comercial. Los diseños en blanco suelen ser adecuados para campañas temporales, que no necesitan reforzar la imagen de la empresa, y que quieren expresar un mensaje claro y conciso. 

Períodos como la navidad, las rebajas y otros momentos del año en los que las ventas aumentan, son perfectos para optar por diseños de cartelería en blanco. 

Impresión sobre base transparente

La impresión en blanco suele ser concisa, y por tanto, lo que queremos resaltar es, exclusivamente, el mensaje o la imagen que queremos imprimir, por eso el fondo también debe ser el adecuado, en este caso, un fondo transparente con el que podamos destacar las partes blancas.

Soportes como el vinilo son perfectos en estos casos, ya que el vinilo ofrece una base plástica absolutamente transparente, que no interfiere con las zonas impresas en color blanco. 

La decoración de escaparates comerciales es uno de los soportes más habituales cuando hablamos de impresiones sobre vinilo con impresión en blanco. 

Impresiones en ClickPrinting

En ClickPrinting te ofrecemos el mejor precio por tus impresiones en blanco, para que puedas disponer de impresiones personalizadas siempre que lo necesites. En ClickPrinting no solo te ofrecemos el mejor precio, además te aseguramos la mejor calidad y acabado en todas tus impresiones comerciales, para que puedas llegar al público que te está esperando.