Impresión de etiquetas transparentes personalizadas para empresas

Volver a inicioImpresión de etiquetas transparentes personalizadas para empresas


Las etiquetas transparentes personalizadas son una base plástica para marcaje de productos, que permite resaltar la imagen de la marca sin impedir la vista del producto, debido al material transparente del adhesivo. 

Los productos con envases de diseño, o aquellos que se envasan en contenedores transparentes para que el producto quede a la vista en el punto de venta, se pueden etiquetar con pegatinas transparentes. En ClickPrinting llevamos a cabo impresiones personalizadas en bobina, para un marcaje industrial adaptado a las cualidades de tus productos.

Características de las pegatinas transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas se imprimen sobre una base plástica con una zona posterior adhesiva, permitiendo un marcaje inmediato mediante un proceso de bobinado. Este tipo de pegatinas incluyen una parte posterior adhesiva, por lo tanto, no es necesario disponer de elementos accesorios para su adhesión sobre cualquier tipo de superficie. 

Una de las ventajas de este tipo de etiqueta corporativa es que la base sobre la que se imprime es absolutamente transparente, y por lo tanto permite ver claramente el contenido del envase. Mediante diseños personalizados, podemos añadir el nombre del producto, la empresa y otros elementos gráficos en función del diseño del envase y las cualidades del producto. 

Otra ventaja que ofrecen estos adhesivos es su resistencia, en comparación con otros métodos de marcaje. Los procesos de distribución y la exposición en el punto de venta pueden dañar etiquetas fabricadas con materiales ligeros, sin embargo, las etiquetas transparentes garantizan una total resistencia tanto durante el transporte como en cualquier circunstancia, incluso si el producto se expone en zonas exteriores. 

Calidad de impresión en cada etiqueta

La calidad de la imagen en este tipo de impresiones depende de la técnica utilizada. En el caso del etiquetado de productos, es importante disponer de impresoras especiales que se adapten a las cualidades y las dimensiones de este tipo de etiquetas.

En ClickPrinting somos especialistas en la impresión de elementos publicitarios y relacionados con la mercadotecnia. Garantizamos la mejor calidad de impresión en trabajos digitales, basados en el traspaso de imágenes digitales a etiquetas de base plástica. 

Para las empresas es muy importante que su imagen corporativa aparezca en sus productos con la mejor calidad, para que sus productos sean visibles y se diferencien de la oferta de la competencia, en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de incorporar una etiqueta transparente, con diseños, tamaños y formas personalizadas.

Proceso de pegado mediante bobina

Las etiquetas corporativas asociadas a productos deben incorporar un método adhesivo industrial, que evite el pegado manual. Muchas empresas etiquetan miles de productos similares a diario, mediante la impresión en bobina podemos conseguir que las etiquetas pasen al envase de forma automática, mediante un proceso industrial que no necesita intervención manual.

La bobina tiene las dimensiones adecuadas de las etiquetadoras estándar, lo cual permite que todo producto que salga de fábrica, sea marcado con una pegatina ya sea en el propio producto o en el embalaje. El polipropileno de estas pegatinas resiste golpes y rozaduras, manteniendo la integridad de la etiqueta en cualquier circunstancia. 

Etiquetas transparentes para productos de alimentación

Las etiquetas con base transparente se utilizan habitualmente para etiquetar productos de alimentación, la razón es que podemos añadir los atributos gráficos de la marca o el producto, pero el consumidor puede percibir el contenido del envase.  

En este tipo de producto, el diseño del envase y el de la etiqueta son fundamentales. Ambos soportes deben combinarse para crear un espacio visible en el que el consumidor pueda percibir el producto en el punto de venta, siendo capaz además de identificar el envase con la marca. La posibilidad de personalizar todos los atributos de la etiqueta, permite llevar a cabo un etiquetado que se adecúa a las cualidades del producto y del envase. 

Este tipo de etiquetas admiten además una limpieza superficial que en ningún caso daña la pegatina, debido a la resistencia que otorga la base de polipropileno. En caso de ser necesario, cuando el producto llega al punto de venta puede limpiarse sin peligro de deteriorar el etiquetado.

Impresiones personalizadas para empresas y productos

En ClickPrinting llevamos a cabo impresiones personalizadas para empresas y marcaje industrial. Nuestros sistemas de impresión se adaptan a todo tipo de materiales y diseños, conseguimos trasladar la imagen de tu empresa para diferenciarla de tu competencia, con impresiones de calidad profesional. Si necesitas etiquetas con dimensiones o formas especiales, nuestro equipo se encarga de llevar a cabo un proceso de troquelado e impresión que se adapta al tipo de pegatina que necesitas para tu empresa.

Si necesitas grandes tiradas de etiquetas para tus productos, contacta con ClickPrinting y envíanos tu diseño, dispondrás de inmediato de etiquetas en bobina adaptadas a tus procesos de fabricación, para un etiquetado automático acorde a tus envases y embalajes.