Impresión de lonas de gran formato para empresas

Volver a inicioImpresión de lonas de gran formato para empresas


La impresión de lonas de gran formato es una solución visual muy impactante, de cara a campañas que quieren llegar a grandes públicos. Para la impresión de este tipo de lonas es imprescindible contar con una empresa especializada como ClickPrinting, capaz no solo de adaptarse a grandes formatos, sino también de ofrecer la mejor calidad de impresión en soportes de varios metros cuadrados.

¿Es rentable la impresión de lonas de gran formato?

Sí, la impresión de lonas de gran formato es rentable en todos los casos, debido a la cantidad de impactos que logra este tipo de soporte publicitario.

Llamamos impacto a la percepción de una persona que ha visualizado el cartel. Los soportes medianos o pequeños, como por ejemplo las marquesinas, consiguen un alto nivel de impactos, sin embargo, se trata de cartelería destinada a espacios concretos. En el caso de las lonas de gran formato, los impactos son continuos y a todo tipo de públicos, si conseguimos ubicar este soporte en un espacio público con mucha presencia de público.

Analizando la rentabilidad de este tipo de cartel, prácticamente en el 100 % de las ocasiones el retorno de la inversión es inmediato y por tanto, la campaña es rentable, aunque es importante recordar que para que un anuncio de este tipo llegue al público, es imprescindible encontrar un espacio adecuado. 

Tipos de lona de gran formato disponibles en ClickPrinting

A diferencia de otras tiendas de impresión y soportes publicitarios, en ClickPrinting trabajamos con una amplia selección de lonas. Disponemos de lonas Frontlit de 400, 510 y 520 gramos, esta última opaca, con el reverso negro. También te ofrecemos lonas translúcidas, especialmente diseñadas para soportes lumínicos que permiten visualizar el cartel durante las 24 horas, y lonas microperforadas para el caso de las lonas de mayor tamaño.

Nuestra oferta de lonas publicitarias se completa con la lona de PVC Blockout con impresión por ambas caras, y la lona cubrevallas ecológica.  

Nuestro compromiso no solo se basa en ofrecerte la mayor selección de lonas publicitarias, además te aseguramos la superficie que necesitas, ya que podemos ensamblar varios paneles, para que elijas las dimensiones exactas que necesitas. En ClickPrinting te aseguramos la mejor calidad de impresión en cada uno de nuestros trabajos, desde la cartelería para el punto de venta  hasta las impresiones en gran formato. Si estás buscando lonas publicitarias baratas y de calidad, elige la tuya en nuestro catálogo.