logo
PRODUCTOS

Mobiliario urbano personalizado en ClickPrinting

Volver a inicioMobiliario urbano personalizado en ClickPrinting

La propia ciudad es el mejor soporte publicitario para cualquier tipo de empresa, no solo ofrece un público masivo, además está abierto las 24 horas del día para que las marcas puedan reforzar su imagen.

El mobiliario urbano personalizado es la solución perfecta para llegar a un gran número de públicos diferentes, que forman parte de nuestros clientes potenciales. En ClickPrinting somos expertos en el diseño y creación de mobiliario urbano personalizado para empresas,  con el que podrás aumentar el protagonismo de tu marca y llegar a los públicos que realmente te están esperando.

Qué es el mobiliario público

Conocemos como mobiliario público a un conjunto de instalaciones presentes en nuestras calles, que están pensadas para facilitar la limpieza, movilidad y en general, el tránsito por la vía pública. En este sentido, los bancos, papeleras, marquesinas, etc., forman parte del mobiliario público.

Publicitariamente, el mobiliario público es un soporte interesante, ya que parte de estas instalaciones están pensadas para actuar como soporte publicitario. En ClickPrinting somos especialistas en cartelería adaptada a mobiliario público, con formatos estandarizados que incluyen medidas adaptadas al mobiliario habitual presente en las calles.

El mobiliario urbano como espacio publicitario

Marquesinas, columnas o espacios para carteles en espacios públicos atraen miles de miradas a diario, por eso son muchas las marcas que aprovechan estos espacios urbanos para integrar su imagen de marca. En estos casos, lo que se busca es llegar a un público masivo, capaz de tener presente la marca a la hora de tomar una decisión de compra. En ClickPrinting llevamos muchos años colaborando con todo tipo de empresas en sus campañas publicitarias en exterior, por eso te ofrecemos todo tipo de soluciones en soportes publicitarios estandarizados, que se adaptan a las medidas más comunes que podrás encontrar en estos espacios públicos.

La mejor calidad de impresión para tus diseños

En ClickPrinting trabajamos para asegurarte la mejor calidad de impresión en cada uno de nuestros diseños, también en cartelería para exterior. Los mensajes directos deben contar con la mejor calidad de impresión, en ClickPrinting trabajamos con las principales técnicas de impresión para que el resultado sea perfecto. 

Si vas a lanzar una campaña publicitaria en espacios públicos, utilizando como soporte el mobiliario urbano, ponte en contacto con ClickPrinting, te ofrecemos soportes con medidas estandarizadas, y una calidad de impresión única en toda tu cartelería publicitaria para exterior.