Impresión de lonas personalizadas a tu gusto

Volver a inicioImpresión de lonas personalizadas a tu gusto

La impresión de lonas personalizadas te permite usar un soporte de gran formato, especialmente orientado para campañas de comunicación masivas. La impresión de lonas es muy rentable, siempre que se cuente con una ubicación adecuada y un servicio de impresión especializado en este tipo de soportes. 

Lonas personalizadas para marcas

Una lona publicitaria es un soporte gráfico de gran formato. El material en el que se lleva a cabo la impresión debe ser resistente, ya que las lonas personalizadas se ubican en espacios exteriores, y por tanto resisten lluvia, viento, etc. En ClickPrinting trabajamos con lonas de alta calidad y resistencia, con una superficie especialmente preparada para recibir impresiones de alta calidad. 

Imprimir lonas exige un compromiso con la calidad de la imagen. Por una parte se trata de un proceso de impresión de gran formato, mucho más complejo que el que requiere cualquier otro soporte, además, se trata de un formato de alto impacto visual, para el que es necesario disponer de técnicas de diseño e impresión especiales, con las que obtener una imagen nítida y precisa. 

La impresión de lonas publicitarias debe adaptarse a las necesidades de cada marca. El mensaje de un anunciante en campañas masivas es fundamental, la calidad de la impresión va a formar parte de este mensaje, si la impresión no es la adecuada, los valores de la campaña no van a llegar al público. 

En ClickPrinting te garantizamos la mejor calidad en impresión de lonas publicitarias, con trabajos personalizados para tu empresa y las técnicas más avanzadas en impresión publicitaria. 

Lonas personalizadas baratas

Comprar lonas personalizadas puede suponer una inversión muy alta, si contactas con empresas que no están especializadas en este tipo de impresiones, y por lo tanto deben adaptar sus medios a impresiones de gran formato.

En ClickPrinting llevamos a cabo impresiones de lonas personalizadas continuamente, por tanto, contamos tanto contamos con los medios técnicos imprescindibles, para obtener la mejor calidad y ofrecerte el mejor precio.

Sabemos que para tu empresa es importante reflejar una imagen determinada, acorde con la identidad que quieres hacer llegar a tus clientes potenciales, las lonas personalizadas te permiten trasladar la imagen de tu empresa a tu público. En ClickPrinting te ofrecemos el mejor precio, ya que a diferencia de otras empresas de impresión publicitaria, estamos especializados en la impresión de cartelería en gran formato. 

Lonas publicitarias personalizadas de PVC

El PVC es un material plástico muy útil para la impresión de cartelería exterior. A diferencia de otros materiales textiles, el PVC evita que la superficie pueda sufrir desgarros y otros daños, además su limpieza es muy sencilla. 

Las lonas de gran formato suelen utilizar materiales plásticos para su confección, sin embargo, no todas utilizan una base de PVC especialmente diseñada para cartelería. En ClickPrinting trabajamos desde hace años con impresiones en gran formato para empresas, la elección de lonas de PVC no solo nos permiten garantizarte el mejor resultado en exterior, además conseguimos impresiones de una calidad excepcional, con tintas que se adaptan a este formato.

La microperforación también forma parte del diseño de lonas en PVC. Uno de los problemas relacionados con la impresión de lonas publicitarias es el conocido como efecto vela. El efecto vela se produce cuando el viento se acumula en el interior de la lona, poniendo en riesgo la estabilidad de la estructura que la sujeta. En el caso de las lonas en andamios, si el viento sopla en rachas excesivamente fuertes, la lona puede generar una fuerza suficiente como para comprometer la estabilidad del andamio. Las microperforaciones que se llevan a cabo en el PVC sirven precisamente para evitar el efecto vela, de esta forma el viento atraviesa la lona, sin generar una fuerza de resistencia. Las perforaciones son muy pequeñas, y por lo tanto no interfieren con la visión del cartel.   

Lonas baratas personalizadas

En ClickPrinting nos sentimos parte de tu proyecto. Sabemos que cada empresa necesita un tipo de impresión diferente, con trabajos personalizados. Las lonas de gran formato son una inversión en publicidad gráfica que exige un retorno inmediato, por eso desde ClickPrinting trabajamos para ofrecerte todos los servicios que necesitas.

 

Cuentas con nuestro asesoramiento, para ayudarte a determinar qué tipo de lona es la más adecuada para tu campaña, las características que debe tener en función de su ubicación y el diseño más atrayente, para llegar al público con el que quieres contactar.

  

Una vez que hemos perfilado el diseño, lo trasladamos a la propia lona, con las técnicas de impresión más avanzadas. No importa qué tipo de imagen quieres añadir a tu lona publicitaria, en ClickPrinting te garantizamos el mejor resultado, mediante las últimas técnicas de impresión y confección de lonas exteriores de gran formato. Utilizando un método de termosoldadura, podemos unir los paneles necesarios para ofrecerte el tamaño que necesitas.

Si quieres hacer tu pedido o tienes alguna consulta, contacta ya con ClickPrinting