Lonas impresas de gran formato para estadios de fútbol

Volver a inicioLonas impresas de gran formato para estadios de fútbol

Las lonas impresas de gran formato son un soporte muy utilizado en eventos deportivos. La crisis del coronavirus ha hecho que muchos equipos deportivos se hayan planteado esta solución en sus estadios.

En ClickPrinting tenemos una amplia experiencia en el diseño e impresión de lonas impresas de gran formato, especialmente en tifos y lonas para eventos deportivos. 

Las lonas y los eventos deportivos en la actualidad

La crisis provocada por el coronavirus ha obligado a la práctica de deporte profesional sin público. Desde las grandes ligas de fútbol o baloncesto, hasta los torneos para aficionados, la presencia de público se ha restringido por completo, y por lo tanto, los estadios permanecen vacíos durante la competición.

La falta de público provoca que las gradas estén vacías, muchos equipos han optado por ubicar lonas en la zona de público, para evitar la sensación de vacío. Las lonas pueden imprimirse con reclamos publicitarios, o bien pueden incluir mensajes de apoyo al equipo, para suplir la falta de aficionados.

Es probable que esta situación se alargue, debido a los repuntes y a la falta de seguridad en espacios cerrados con alta presencia de público, por eso muchos equipos deportivos han decidido optar por las lonas impresas de gran formato para llenar sus estadios.

Pancartas circulares para campos de fútbol

En ClickPrinting disponemos de un tipo de lona muy especial, se trata de una lona circular para estadios de fútbol con la medida exacta del círculo central, con un total de 18,30 metros. Este tipo de lona se instala antes de los partidos, y suele ir impresa con mensajes publicitarios. Esta lona es muy ligera y resistente, y sus medidas se adaptan por completo al diámetro del círculo central de un campo de fútbol.

Las pancartas circulares para estadios de fútbol suelen ser portátiles, y por lo tanto se colocan y se retiran en pocos minutos, en cualquier caso, esta lona dispone de ojales perimetrales, con los que podemos anclarla a cualquier superficie si fuera necesario. 

Otra de las ventajas de nuestras lonas es que somos capaces de diseñarlas e imprimirlas en un tiempo récord. Si necesitas un envío urgente de una lona de este tipo, en ClickPrinting disponemos de los medios necesarios para hacer realidad tu lona y enviártela de inmediato.

Además de estas lonas circulares, en nuestro catálogo te ofrecemos todo tipo de lonas de gran formato para estadios deportivos.