Mamparas para el coronavirus rebajadas en ClickPrinting

Volver a inicioMamparas para el coronavirus rebajadas en ClickPrinting

Las mamparas para el coronavirus son un elemento muy eficaz para luchar contra los contagios de Covid 19. Este elemento genera una barrera entre el cliente y la persona que atiende el comercio, y que por lo tanto está expuesta durante varias horas al día.

En ClickPrinting hemos rebajado el precio de nuestras mamparas para el coronavirus, para que puedas trabajar en un espacio seguro, al mejor precio. 

La seguridad de las mamparas para el coronavirus

En posts anteriores ya repasábamos las ventajas y las características de este tipo de mamparas. La función principal de estos elementos protectores de metacrilato es generar una separación física, entre la persona que trabaja y los clientes. No se trata de un elemento con un elevado porcentaje de protección, se trata de una barrera física, absolutamente eficaz a la hora de evitar el virus, debido a que se genera una separación a ambos lados del mostrador. 

Las autoridades sanitarias de todo el mundo nos han recomendado tres rutinas básicas para evitar el contagio de coronavirus:

  • Distancia social

  • Uso de mascarillas

  • Lavado de manos

Sin embargo, para muchas personas que trabajan de cara al público no es posible mantener la distancia social, por ejemplo, en el momento de llevar a cabo el cobro de un producto, en estos casos, es muy recomendable disponer de un elemento de separación física, que nos permita reducir el riesgo de contagio.

Limpieza de la mampara de seguridad

Es muy importante advertir que el proceso de limpieza de la mampara puede ponernos en riesgo, si no lo llevamos a cabo de una forma responsable. 

La mampara actúa como un elemento separador, pero esto no quiere decir que elimine el virus. El Covid 19 puede quedar impregnado en la superficie de la mampara, esto impide que el virus llegue a otras personas.

Al limpiar la mampara debemos evitar el contacto directo hasta que hayamos higienizado la superficie por completo. Es recomendable utilizar guantes y jabón desinfectante, capaz de acabar con la presencia del Covid 19.
El virus puede permanecer sobre superficies y por tanto, transmitirse por vías indirectas, por eso es importante llevar a cabo protocolos de seguridad siempre que limpiemos la superficie de la mampara.

En ClickPrinting hemos bajado el precio de nuestras mamparas de metacrilato. Si quieres proteger a las personas que trabajan contigo y a tus clientes, contacta con ClickPrinting y mantén un espacio libre de coronavirus en tu negocio.