Mamparas protectoras baratas frente al coronavirus

Volver a inicioMamparas protectoras baratas frente al coronavirus

Las mamparas protectoras baratas son una forma muy eficaz de combatir el virus en espacios cerrados, especialmente en comercios. La barrera protectora que generamos con este tipo de mampara nos permite mantener el contacto habitual con nuestros clientes, pero a la vez nos protege de virus que se transmiten mediante una tos, el contacto físico, la permanencia del virus en una superficie, etc. 

Mampara low cost de ClickPrinting

La principal característica de las mamparas de ClickPrinting es que son low cost, y por lo tanto, mucho más baratas que otras pantallas de protección frente al coronavirus.

Estas mamparas están fabricadas de metacrilato, un material que no solo es absolutamente seguro como barrera de protección, además se puede limpiar fácilmente siempre que sea necesario eliminando cualquier resto de virus en su superficie, gracias a su acabado liso. 

Evitar el contagio de la Covid 19 en establecimientos comerciales es responsabilidad de todos. Los estudios han demostrado que el virus tiene muchas más posibilidades de contagiarse en espacios cerrados que en espacios al aire libre, por eso es importante que las tiendas y, en general, en cualquier tipo de espacio comercial, exista una separación entre la persona que está trabajando y los clientes.

Mediante una mampara, logramos que esta separación sea efectiva. En caso de que una de las personas que visita nuestro establecimiento comercial esté infectada, la mampara actúa como barrera 100 % efectiva, impidiendo que el virus llegue a nuestras vías respiratorias. 

Pantallas de metacrilato, instalación y medidas

La instalación de la pantalla de metacrilato de ClickPrinting es muy sencilla, solo tienes que encajar los dos soportes inferiores y en pocos segundos tendrás preparada tu mampara anti-Covid.

Las dimensiones de este protector de metacrilato te permiten disponer de un espacio seguro en tu propio establecimiento comercial. En la actualidad, te ofrecemos dos medidas diferentes, con mamparas de 50 x 66 cm. y de 66 x 75 cm., y 4 mm. de grosor en ambos casos, para que la mampara se adapte a lo que necesitas. 

Protección frente al coronavirus en ClickPrinting

En ClickPrinting te ofrecemos todos los productos de protección frente al coronavirus que necesitas para tu espacio comercial. Además de las mamparas de protección, también disponemos de fijadores adaptables para asegurar la posición de la mampara sobre el mostrador.   

Si lo que necesitas son equipos de protección personal, en nuestro catálogo encontrarás mascarillas de seguridad, pantallas protectoras personales y mucho más.