Envíos rápidos con Maquina de corte por laser para etiquetas adhesivas

Volver a inicioEnvíos rápidos con Maquina de corte por laser para etiquetas adhesivas



Las máquinas láser de corte nos permiten personalizar el etiquetado de productos de forma automática, con un resultado más rápido y con mayor precisión. Comprar etiquetas adhesivas con corte láser facilita el proceso de etiquetado, debido a que la pegatina se adapta a las medidas de los aplicadores, tanto automáticos como manuales. En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de elegir tu propio diseño para etiquetas adhesivas, adaptándolas mediante una máquina de corte por láser preparada para conseguir diferentes medidas.  

Los beneficios de las etiquetas con corte láser

La principal ventaja de una máquina de corte por láser para textiles y etiquetas es que permite ajustar las dimensiones de la pegatina. A diferencia de los métodos tradicionales, el láser se puede ajustar a dimensiones milimétricas, y por tanto podemos disponer de un etiquetado al por mayor completamente personalizado.

En el caso de las empresas que necesitan comprar etiquetas adhesivas en grandes cantidades es muy importante que estas se adapten a sus dispensadores, ya sean automáticos o manuales, mediante el corte láser conseguimos que las dimensiones de cada una de las etiquetas sea la adecuada.

Otra de las ventajas de utilizar una máquina de corte por láser es que abarata los costes de producción del etiquetado. Al automatizar el proceso el coste es menor, además se eliminan los costes que generan los fallos en las medidas, con los que sí hay que contar cuando se utilizan otros métodos de corte tradicionales. 

Los tiempos de entrega también son menores. Gracias al uso de una máquina de corte por láser de etiquetas la entrega es prácticamente inmediata, ya que el proceso completo se automatiza y se lleva a cabo desde dispositivos digitales. 

Por tanto, comprar etiquetas adhesivas con corte láser es más barato, más sencillo y además las empresas se aseguran de disponer de un sistema de etiquetado completamente adaptado a las medidas de cada etiquetadora. 

Plazos para pedidos de etiquetas con corte láser

Si eliges el envío Urgente en tu pedido, con ClickPrinting podrás recibir tus etiquetas en un plazo aproximado de 2-3 días en función de tu ubicación. Disponer de máquinas de corte por láser especialmente orientadas al etiquetado nos permite acortar los plazos que ofrecen las empresas que trabajan con métodos analógicos, si necesitas un pedido de etiquetas personalizadas urgente, ponte en contacto con ClickPrinting y haz tu pedido ahora. 

El período máximo de entrega es de aproximadamente 7-8 días para este tipo de producto. Con el envío Relax ahorras parte de los gastos de envío y recibes tus pegatinas personalizadas en un plazo no superior a 8 días, con adhesivos que están completamente adaptados a las medidas de tus dispensadores y que además, incluyen el diseño que necesitas para tus productos y tus embalajes.  

También disponemos de un modo de envío Normal, con el que recibirás tus adhesivos en un plazo aproximado de unos 5 días.

Comprar etiquetas adhesivas láser para productos y packaging

La personalización de etiquetas mediante corte láser no solo nos permite ofrecerte diferentes medidas, además disponemos de un catálogo de formas que incluyen etiquetas ovaladas, redondas, cuadradas y rectangulares, todas ellas con varias medidas a elegir. 

Si necesitas etiquetas de corte láser con una forma personalizada, que no se corresponda con las formas geométricas estándar de nuestro catálogo, nos encargamos de generar un patrón personalizado adecuado a tus productos. 

El etiquetado adhesivo se aplica habitualmente a productos y a embalajes. El objetivo principal es identificar la marca en el punto de venta, pero el etiquetado también sirve para mostrar la composición del producto, advertencias del fabricante, fechas, números de lote, etc. Para contener esta información es importante que la etiqueta tenga la forma y dimensiones adecuadas, también en función de las dimensiones del producto o del packaging. 

Las etiquetas de corte láser permiten disponer de un etiquetado personalizado, las etiquetas adhesivas baratas de ClickPrinting incorporan además la mejor calidad de impresión, para que tu identidad visual corporativa esté presente en el punto de venta.  

Etiquetas adhesivas láser en ClickPrinting

Las máquinas de corte por láser para etiquetas adhesivas de ClickPrinting nos permiten diseñar etiquetas corporativas personalizadas con distintas formas y tamaños adaptados a todo tipo de productos. Diferenciar tus productos y tu packaging de la competencia en el punto de venta es fundamental para reforzar tus ventas y crear una imagen de marca en el consumidor, las etiquetas personalizadas te permiten aportar un valor añadido a tus productos en el lugar en el que tus clientes toman su decisión de compra, por eso es importante incorporar a tus productos etiquetas corporativas personalizadas.