Las ventajas de las mascarillas reutilizables homologadas

Volver a inicioLas ventajas de las mascarillas reutilizables homologadas

El uso de mascarillas es obligatorio en cualquier espacio público, las autoridades sanitarias nos advierten continuamente de la necesidad de protegernos, utilizando especialmente tanto mascarillas reutilizables homologadas como otro tipo de mascarillas que hayan sido aprobadas por las autoridades competentes. Conviene recordar que, aparte de utilizar mascarillas, también es recomendable respetar la distancia social de al menos un metro y medio y utilizar gel hidroalcohólico, capaz de eliminar el virus si está presente en nuestras manos.

En ClickPrinting hemos querido sumarnos a las empresas que han propuesto soluciones de cara a frenar el avance del virus, creando una colección de mascarillas reutilizables homologadas, capaces de resistir hasta 25 lavados sin perder sus propiedades.

Pack de mascarillas blancas certificadas

Las mascarillas blancas no incorporan ningún tipo de impresión en la parte frontal, la superficie blanca sirve como protección ante el coronavirus, debido a que genera una barrera que garantiza un 97,45 % de protección, lo suficiente como para evitar que el virus pueda llegar a nuestras vías respiratorias, siempre que el uso de la propia mascarilla sea el correcto. 

Mascarillas para adultos y para niños

En ClickPrinting disponemos de los modelos estándar de mascarillas para adultos, y además hemos creado una colección de mascarillas para niños, con la que los más pequeños podrán disponer de un sistema de protección adaptado a ellos.

Es importante, en el caso de los más pequeños, disponer de una mascarilla adaptada a sus medidas, que no solo les proteja en cualquier situación, sino que además se adapte a ellos resultando cómoda en cualquier situación, de esta manera evitamos que deban manipular continuamente la mascarilla, hecho que puede provocar que el virus llegue a su organismo. 

Las mascarillas para niños de ClickPrinting incorporan los diseños más divertidos y además son reutilizables, por tanto, podrás lavarlas hasta 25 veces sin que la parte frontal pierda su eficacia a la hora de protegerlos. 

Mascarillas personalizadas

En ClickPrinting somos especialistas en impresiones personalizadas para empresas, por eso te ofrecemos también mascarillas personalizadas, a las que podrás incorporar cualquier elemento gráfico que quieras en su parte frontal. 

Si tienes una empresa y quieres incluir parte de tu identidad visual corporativa en tus mascarillas, nosotros nos encargamos de imprimir tu logotipo con las mejores técnicas de impresión sobre tela, para que el diseño no se deteriore con el lavado. 

En ClickPrinting te garantizamos la mejor calidad en este tipo de impresiones, para que dispongas de material marcado de la mejor calidad para las personas que trabajan contigo.