Las ventajas y características del mobiliario efímero

Volver a inicioLas ventajas y características del mobiliario efímero

En ClickPrinting hemos creado una categoría de mobiliario efímero, con elementos reciclables, muy fáciles de ensamblar y muy ligeros, para que te acompañen en todos tus eventos. Todo el mobiliario efímero de ClickPrinting se puede personalizar, para incluir todos los elementos que identifican a tu marca y que la hacen reconocible ante tu público objetivo.

Qué es el mobiliario efímero para empresas

Llamamos mobiliario efímero a elementos de un solo uso. Se trata de estructuras pensadas para eventos que pueden montarse en pocos minutos, y cuyo transporte es muy sencillo.

Entre los elementos de mobiliario efímero para empresas que te ofrecemos en ClickPrinting, destacamos los siguientes elementos:

  • Papeleras de cartón: Se trata de papeleras de reciclaje, totalmente personalizables en sus caras exteriores. Una vez finalice su uso, se pueden reciclar como cualquier elemento fabricado con cartón.

  • Mostrador textil: Este mostrador está integrado por varias piezas muy fáciles de ensamblar. La parte frontal se puede imprimir con cualquiera de los elementos que identifican visualmente a tu marca. 

  • Expositor: Esta estantería está fabricada con cartón para su posterior reciclaje, debido a su composición y diseño, se puede montar en unos segundos, pudiendo mostrar cualquier tipo de producto. 

Las ventajas del mobiliario efímero

Son dos las principales ventajas que obtenemos al utilizar lo que conocemos como mobiliario efímero, por una parte, se trata de productos y soportes completamente personalizables. En ClickPrinting nos encargamos de imprimir su parte externa con todos los elementos que identifican tu marca, incluyendo nombre, logotipo, dirección, etc. En ClickPrinting te garantizamos la mejor calidad de impresión en todos nuestros trabajos.

Además de la posibilidad de personalizar cada uno de estos elementos, el mobiliario efímero tiene otras dos ventajas, por una parte es muy ligero y fácil de transportar, por tanto, su montaje es muy sencillo y no necesitas elementos auxiliares para empezar a utilizarlo. Otra de sus ventajas es que puedes reciclar muchos de sus componentes cuando lo necesites. Todos los elementos que forman parte de nuestro catálogo de mobiliario efímero disponen de partes de cartón y otros materiales reciclables, para garantizar un segundo uso a este tipo de soportes, cuidando el medio ambiente.

En ClickPrinting seguimos desarrollando mobiliario sostenible para empresas y oficinas, pensando siempre en la calidad de impresión para trabajos de personalización, y garantizando un montaje sencillo e inmediato. Si quieres conocer todas nuestras propuestas, visita nuestro catálogo.