El uso de la moqueta ferial roja para eventos de empresa

Volver a inicioEl uso de la moqueta ferial roja para eventos de empresa


La moqueta ferial roja es un elemento publicitario imprescindible en todo evento de empresa. Este soporte publicitario para suelo es perfecto para reforzar la imagen de tu negocio, tanto en eventos internos organizados por tu empresa, como en ferias corporativas.

En ClickPrinting te ofrecemos el mejor servicio en impresión de moqueta roja ferial, con la calidad de impresión y los servicios de personalización que necesitas.

El uso de moquetas feriales rojas en eventos 

La razón por la que habitualmente utilizamos el color rojo para este tipo de moquetas es que está demostrado que, publicitariamente, el color rojo atrae la atención. Una base de color rojo va a atraer la atención del público, fijando la marca en su recuerdo de manera más sencilla que utilizando otros colores. 

Otra de las ventajas de elegir el color rojo para la impresión de suelos publicitarios es que se trata de un color asociado a los grandes eventos. Todo acontecimiento multitudinario tiene su propia alfombra roja, este color se asocia a la elegancia y a las ocasiones especiales. 

Una marca que se anuncia sobre una alfombra roja va a ser la protagonista del evento, por eso en ClickPrinting te damos la oportunidad de personalizar tu propia alfombra roja, incluyendo los elementos visuales que identifican a tu marca.

Moqueta ferial roja para publicidad interna

No toda la publicidad está orientada al impacto de público externo a la empresa, en muchas ocasiones la estrategia de comunicación se orienta a personas relacionadas con la marca. La moqueta roja personalizada no solo es un recurso válido para situaciones puntuales, también puede ser una solución permanente para las instalaciones o la sede de tu empresa, de cara al refuerzo de la imagen de tu marca respecto a tu público interno.

Tanto las personas que trabajan en tu empresa, como otras personas relacionadas con tu negocio como los proveedores, deben sentirse identificados con tu marca. La publicidad en el espacio de trabajo es fundamental para que el público interno valore la marca y la tenga presente, la moqueta roja personalizada te permite disponer de un soporte perfecto para espacios interiores, al que además puedes añadir el logotipo de tu empresa.    

La moqueta ferial roja en congresos y eventos

Los congresos de empresas suelen disponer de amplios espacios publicitarios, el resultado es una intensa competencia por atraer la atención del público. Para conseguir que la imagen de una empresa sea realmente visible en un evento de este tipo, lo más importante es ser original e identificar espacios no saturados. La moqueta ferial roja está preparada para ser instalada en el suelo, a lo largo del espacio que ocupa tu empresa, por lo tanto delimita la zona y refuerza la imagen de tu empresa. 

En congresos y eventos de empresa la moqueta ferial es un refuerzo para identificar tu marca en un espacio saturado, y atraer la atención del tipo de público que realmente te interesa. 

Otra de las ventajas de este soporte es que su instalación es muy sencilla. No necesitarás material auxiliar para fijar este tipo de moquetas al suelo, la propia moqueta tiene una base preparada para fijarse fácilmente a cualquier tipo de suelo, evitando que se mueva o se deforme. 

Cómo se puede personalizar una moqueta ferial roja

La clave de este soporte es que la parte superior se puede personalizar por completo. Sobre una base de color rojo podemos añadir el logotipo, el nombre del evento o cualquier otro elemento gráfico que identifique a tu empresa. 

Habitualmente, las alfombras rojas se imprimen en blanco para no generar un contraste cromático excesivo, aunque también se pueden imprimir en otros colores que puedan combinar visualmente con el rojo de la base. 

La mayoría de marcas optan por imprimir el logotipo y el nombre de la empresa, sin embargo, sobre una alfombra roja podemos incluir todo tipo de elementos visuales. El objetivo es conseguir que la superficie completa de la moqueta ferial roja quede impresa con la mejor calidad, para que refleje a la perfección la imagen de tu empresa.

Dónde comprar una moqueta ferial roja

Si estás buscando un sitio donde comprar una moqueta ferial roja, en ClickPrinting te ofrecemos la mejor solución. No solo tenemos distintos modelos de moqueta tipo ferial, además te aseguramos el mejor sistema de impresión sobre este tipo de tejidos, independientemente de la imagen que quieras añadir. 

En ClickPrinting somos expertos en impresiones publicitarias para eventos sobre todo tipo de soportes, por eso sabemos de la importancia que tiene un suelo personalizado en este tipo de situaciones. Ponemos a tu disposición la mayor selección de suelos en vinilo y en moqueta tipo ferial, para que puedas elegir el mejor soporte publicitario y además, un servicio de impresión a la altura de tu empresa.