Pegatinas resistentes al agua para marcaje y publicidad exterior

Volver a inicioPegatinas resistentes al agua para marcaje y publicidad exterior


El marcaje con pegatinas es una alternativa económica, resistente y además se adapta a todo tipo de envases. En ClickPrinting te ofrecemos el mejor servicio de impresión de pegatinas resistentes al agua, incluyendo pegatinas en bobina, pegatinas de gota de resina y rótulos magnéticos. 

El uso y las ventajas de las pegatinas resistentes al agua

Las pegatinas personalizadas resistentes al agua se utilizan habitualmente para marcaje de envases y productos. Los materiales que incorporan son resistentes ante salpicaduras y el contacto con líquidos en general.

Para productos líquidos y semilíquidos, las etiquetas y pegatinas impermeables personalizadas son el soporte más adecuado. Al contacto con este tipo de productos, tanto la impresión como el soporte se mantiene en buen estado, la etiqueta no se despega y la tinta no se deteriora. 

Uno de los usos habituales de las pegatinas impermeables para publicidad es el marcaje de alimentos. Las bebidas, las salsas y los alimentos que, en general, contienen partes líquidas, se pueden etiquetar con pegatinas que son resistentes al contacto con líquidos y que además se adaptan a diferentes soportes. 

Personalización de pegatinas resistentes al agua

Es importante que las etiquetas para productos se adecúen a un diseño concreto. Tanto los colores de la marca como los elementos gráficos que acompañan al producto, deben imprimirse con técnicas adecuadas, garantizando imágenes de calidad.    

En ClickPrinting te ofrecemos el mejor servicio de diseño e impresión de etiquetas, solo tienes que enviarnos tu diseño, nosotros nos encargamos de realizar impresiones sobre las etiquetas que elijas, garantizándote una impresión nítida y definida.  

Tipos de pegatinas resistentes al agua

En el catálogo de ClickPrinting te ofrecemos una amplia selección de pegatinas personalizadas resistentes al agua, incluyendo los siguientes diseños.


Etiquetas adhesivas en bobina

Las etiquetas adhesivas en bobina son pegatinas que pueden incluir diseños personalizados en varios tamaños, y que se ubican en una sola bobina para facilitar su ubicación sobre el producto.

La principal ventaja del bobinado es que se puede adaptar a sistemas automatizados, por tanto el etiquetado se lleva a cabo de una forma rápida y estandarizada. 


Gota de resina

Las pegatinas en gota de resina son pegatinas en 3D. Estas etiquetas se protegen mediante una gota de resina transparente de poliuretano, que protege la impresión ante el contacto con líquidos y otros productos que, en otras circunstancias, podrían dañar el etiquetado del producto. 

Una de las ventajas de las gotas de resina es que son diferentes a las etiquetas tradicionales y por tanto, van a atraer la atención en el punto de venta. 


Rótulos magnéticos

Los soportes resistentes al agua y la humedad no solo se utilizan para el marcaje de envases, también son una alternativa para la publicidad sobre soportes móviles. 

Los rótulos magnéticos se pueden instalar fácilmente sobre puertas de vehículos de empresa, consiguiendo aumentar la repercusión de una marca sobre el público. 

En ClickPrinting incluimos entre nuestros servicios la posibilidad de diseñar rótulos magnéticos para vehículos de empresa, además de imanes para nevera. En ambos casos, se trata de soportes resistentes al agua, que van a reforzar la presencia de nuestra marca en la mente del público. 

Pegatinas personalizadas al por mayor

Una de las ventajas de las pegatinas resistentes al agua de ClickPrinting es que se pueden solicitar en grandes tiradas. En el caso de las pegatinas, lo más habitual es que se impriman en tiradas pequeñas para fines no comerciales, en ClickPrinting sí imprimimos etiquetas en bobina en grandes tiradas, orientadas a un uso corporativo. 

En el caso de las pegatinas en bobina, el propio soporte está preparado para su uso en maquinaria automatizada. 

Impresión de pegatinas para productos

Habitualmente, la impresión de productos se lleva a cabo de forma directa sobre el soporte o el envase, sin embargo, este proceso suele ser costoso y no permite incluir cambios rápidos. 

Las pegatinas para envases se pueden adherir sobre todo tipo de packagings, reforzando la imagen del producto en el propio punto de venta. Otra ventaja es que las pegatinas permiten incorporar cambios de última hora fácilmente y sin necesidad de realizar una inversión elevada. En casos en los que se produce un cambio de precio o el producto incorpora novedades, las pegatinas permiten conservar el envase original e informar acerca de los cambios que incorpora el producto. 

Una de las situaciones habituales en las que podemos utilizar pegatinas impresas es en épocas de rebajas. Los productos que varían su precio pueden incorporar pegatinas con los precios actualizados, sin necesidad de cambiar el etiquetado original. 

Impresiones corporativas en ClickPrinting

En ClickPrinting te ofrecemos todos los servicios de etiquetado e impresión que necesita tu empresa. Si buscas etiquetas personalizadas resistentes al agua, en nuestro catálogo online encontrarás diferentes soportes, que se adaptan a todo tipo de impresiones corporativas.