Las características de un photocall rígido para bodas

Volver a inicioLas características de un photocall rígido para bodas


Un photocall rígido es un soporte publicitario que puede utilizarse en eventos como bodas. Un photocall rígido para bodas permite incluir imágenes personalizadas para que los invitados se hagan fotos, también es útil para incluir mensajes de bienvenida o información relacionada con el evento.

Las características del photocall rígido para eventos

En el catálogo de ClickPrinting disponemos de dos tipos de photocall, el textil y el modelo rígido. En el caso del diseño rígido, la parte plana está compuesta por un diseño de sandwich con dos láminas exteriores de PVC y un interior de poliestireno, lo cual permite utilizar este soporte tanto en interior como en exterior.  

El photocall rígido dispone de dos peanas en la base para aportar estabilidad al soporte. El material es muy ligero y se puede trasladar fácilmente, además no requiere de instalación auxiliar, es suficiente con encajar las dos peanas a la parte inferior del cartel.

La diferencia principal con los photocalls textiles es el material con el que se fabrican y su instalación. Mientras que los textiles sí necesitan un soporte posterior estructural, los soportes rígidos se instalan sobre dos peanas ligeras. 

Impresión de photocalls rígidos personalizados

En ClickPrinting te ofrecemos la mejor calidad de impresión. Puedes imprimir una o dos caras con la mejor calidad de imagen, el PVC es un material plástico que admite todo tipo de tintas, el resultado en impresiones publicitarias es espectacular, en el caso de photocalls para eventos se pueden incluir tanto imágenes como nombres, fechas y cualquier información necesaria. 

En nuestro catálogo te ofrecemos cinco medidas diferentes para tus photocalls, nuestro equipo se encarga de llevar a cabo una impresión profesional para trasladar tu diseño al photocall con la mayor fidelidad. También nos encargamos del transporte, para que puedas recibir tu photocall rígido personalizado en el lugar en el que lo necesitas. 

El uso de photocalls rígidos para bodas

Una boda está llena de detalles, uno de los más especiales son los espacios para hacer fotografías y conservar el recuerdo de un día inolvidable. Un photocall rígido es un soporte vertical, pensado para servir de fondo en fotografías y vídeos, en el caso de las bodas, incorpora imágenes personalizadas, la fecha del enlace, el nombre de los novios, el lugar en el que se ha celebrado la boda, etc. 

El soporte de PVC es adecuado tanto para espacios interiores como para espacios exteriores, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Su base plástica resiste la lluvia y se puede trasladar fácilmente debido a su ligereza.  

En ClickPrinting imprimimos tu diseño con la mejor calidad. Somos especialistas en impresiones publicitarias de gran formato, por eso podemos garantizarte el mejor resultado en tu fondo de photocall para bodas. 

Producimos photocalls personalizados, si tienes un diseño especial que no se adapta a las medidas o al diseño de nuestros fondos estándar, contacta con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de diseñar el fondo para bodas que necesitas para tu enlace. 

Fondo para fotos y mucho más

Habitualmente asociamos el uso de photocalls para bodas con el lugar en el que los invitados se hacen las fotos durante la fiesta, sin embargo, un soporte rígido también puede tener otras funciones durante un enlace.

Los photocalls rígidos se pueden utilizar como soportes informativos, incluyendo información acerca del lugar, la posición de los invitados en el banquete, como panel de información de los servicios disponibles y su ubicación, etc. 

También es común instalar un panel de este tipo para que los invitados puedan escribir un mensaje a los novios. Las caras de PVC se pueden rotular con marcadores, para que los invitados escriban una frase a los recién casados. 

Además de los enlaces matrimoniales, un photocall rígido también se puede utilizar en otros eventos similares como bautizos o comuniones. Ambas caras se pueden personalizar con el nombre de los protagonistas y con imágenes. 

Diseño y envío con ClickPrinting

Nuestro objetivo es ofrecerte los fondos que necesitas completamente personalizados, para conseguirlo te ayudamos a adaptar tus imágenes a las medidas y al diseño de nuestros photocalls.

En nuestra web dispones de una plantilla en la que podrás pegar tus imágenes, añadir otros elementos gráficos y comprobar de inmediato el resultado de la impresión con diferentes medidas.

Te garantizamos la mejor calidad de impresión en cualquier tipo de imagen, somos especialistas en impresiones de cartelería y trasladamos nuestras técnicas de impresión a trabajos para particulares, como en el caso de los photocalls para bodas. 

Nuestro servicio incluye la gestión del envío. Este tipo de impresiones requieren de un proceso de envío especial para evitar que la superficie se dañe por golpes o rozaduras, por eso llevamos a cabo envíos específicos con los que protegemos la composición del photocall.

En ClickPrinting te ofrecemos todas las soluciones que necesitas para tus eventos. Si quieres conocer nuestras ofertas, visita ahora nuestro catálogo.