El nuevo sistema de impresión de lonas de ClickPrinting

Volver a inicioEl nuevo sistema de impresión de lonas de ClickPrinting

Un sistema de impresión de lonas debe adaptarse tanto a las características del soporte, como a las características propias de la imagen. En ClickPrinting tenemos un compromiso, basado en la calidad de cada una de las impresiones que llevamos a cabo, no importa si se trata de un soporte rígido para mostrador, o si se trata de una lona de gran formato, en cualquiera de los casos te garantizamos la mejor calidad de imagen, ahora más que nunca.

Calidad de imagen en lonas publicitarias

En ClickPrinting te aseguramos la mejor calidad de imagen en todo tipo de lonas. Hemos incorporado dos nuevas impresoras de gran formato, especialmente preparadas para imprimir sobre material de tela y PVC. 

Muchas de las empresas que ofertan impresiones de gran tamaño para campañas de publicidad tienen restricciones en cuanto al tamaño de la superficie, o no son capaces de asegurar una calidad suficiente en cada uno de sus trabajos, en ClickPrinting no solo te aseguramos el mejor resultado, además podrás disponer de cualquier tipo de lona, ya que trabajamos con material modular, por tanto podemos unir diversos paneles de un máximo de 5 metros de ancho,, hasta crear un soporte con la medida que necesitas.  

Calidad antibanding

Conocemos el banding como un fallo de impresión provocado por diferencias de color en una misma impresión. El resultado es que el cartel queda impreso con diversos tonos, en zonas que debían ser homogéneas. 

En Clickprinting disponemos de una calidad de impresión de 1.2000 dpi, mediante este proceso logramos evitar el banding, debido a que no se producen diferencias en la cantidad o la calidad de tinta. 

A la hora de determinar la calidad de la impresión de un cartel publicitario, evitar el banding y, en general, las diferencias de tono en la impresión, es fundamental, en ClickPrinting solo trabajamos con impresoras de alta definición para evitar este tipo de fallos visuales. 

Impresiones de lonas publicitarias en alta definición

Una de las claves de la eficacia publicitaria de las lonas de gran formato es la calidad de la imagen. Estos soportes suelen situarse en espacios de gran afluencia de público, normalmente en espacios en altura, si la imagen no está correctamente definida y no tiene la calidad suficiente, el mensaje será menos eficaz respecto a una impresión de alta calidad.

En ClickPrinting te ofrecemos un sistema de impresión de lonas profesional con la mejor calidad, especialmente preparado para lonas publicitarias.