Vinilos decorativos de verano para casas

Volver a inicioVinilos decorativos de verano para casas


Los vinilos decorativos de verano son mucho más que una moda, se trata de una tendencia que nos permite renovar la imagen de nuestra casa cada verano, para incluir una decoración propia de esta época. 

La posibilidad de disponer de vinilos decorativos de verano personalizados te permite llevar a cabo tus propios diseños, para instalarlos donde prefieras, su instalación es muy sencilla y puedes retirarlos de inmediato cuando acaben los meses de verano.  

Vinilos decorativos para paredes

Los vinilos decorativos se suelen diseñar para paredes. Una de las tendencias del verano es decorar las paredes exteriores de nuestra casa, el vinilo es el material más adecuado, debido a que resiste perfectamente en exterior, incluso en situaciones en las que recibe un elevado impacto solar. Las tintas con las que llevamos a cabo nuestras impresiones en ClickPrinting son especiales y por tanto, resisten la luz del sol sin deteriorarse.

Los vinilos decorativos de verano están especialmente pensados para los más pequeños, estos diseños para pared pueden incluir a sus personajes preferidos, sus nombres o cualquier motivo que quieras añadir a tus paredes. Los diseños de verano se pueden disfrutar durante esta época y una vez finalizada, el vinilo se puede retirar en pocos segundos, devolviendo a la pared su aspecto habitual. 

Vinilos decorativos para habitaciones

Las habitaciones son también un espacio adecuado para instalar vinilos decorativos de verano. Una de las claves de esta estación son los colores, todo es más brillante, hay más luz y por lo tanto, los colores de nuestras habitaciones destacan más que durante los meses de frío. Es el momento adecuado para añadir un toque extra de color a nuestras habitaciones y dormitorios, lña solución más sencilla es optar por vinilos decorativos que incluyan motivos veraniegos y con los que puedas aportar un nuevo estilo a tu dormitorio. 

No importa si quieres optar por un diseño tipo cenefa o si quieres añadir a tu habitación un paisaje de verano, en ClickPrinting te ofrecemos un servicio de diseño e impresión de vinilos decorativos, con los que podrás personalizar tu dormitorio.  

Vinilos decorativos para niños

Para los más pequeños, el verano es la época de las vacaciones, la piscina y los juegos. Los vinilos decorativos para niños se pueden adherir en cualquier superficie, incorporando los motivos clásicos de esta estación.

No importa si estás buscando vinilos de verano para tu casa o para tu negocio, si tienes un diseño y quieres plasmarlo sobre una superficie vinílica contacta con ClickPrinting, te ofrecemos el mejor servicio de impresión de vinilos infantiles para que este verano los más pequeños puedan disfrutar como nunca. 

Vinilos de verano fáciles de pegar

Una de las ventajas que ofrece el vinilo frente a otros materiales similares es que su instalación se lleva a cabo de una manera sencilla e inmediata, sin necesidad de reformas. El único requisito indispensable es que el vinilo debe estar instalado sobre una superficie plana, sin gotelé ni otras características que puedan dañar su superficie. 

Los vinilos de nuestro catálogo disponen de un diseño preparado para su instalación inmediata, la parte posterior se retira quedando al descubierto una superficie adhesiva, que será la que quede en contacto con la superficie, mediante una rasqueta o un accesorio plano similar se adhiere el vinilo eliminando las burbujas en caso de producirse. En pocos minutos el vinilo queda instalado protegiendo las zonas impresas.

El proceso de retirada es también muy sencillo, es suficiente con despegar una de las zonas, habitualmente una de las esquinas, para retirar por completo el vinilo sin que quede ninguna marca en la pared. 

Vinilos para cristales

Los vinilos para cristales están especialmente diseñados para superficies de vidrio. En el caso de los vinilos decorativos de verano, este tipo de vinilo es perfecto para escaparates y superficies comerciales en general. Si tienes una tienda y quieres decorar tus cristales con diseños pensados para los meses de verano, en ClickPrinting te ofrecemos vinilos especialmente diseñados para su instalación en cristales, y un servicio de personalización de vinilos con el que podrás encargar tus vinilos a diferentes tamaños y con el diseño que prefieras. 

Etiquetas adhesivas en bobina

En nuestro catálogo no solo te ofrecemos vinilos de verano, también disponemos de otros materiales con superficie adhesiva, como las etiquetas y pegatinas en bobina. Trasladamos tus diseños más veraniegos a tus pegatinas personalizadas con la mejor calidad de impresión en todos los tamaños.

Estas pegatinas están dispuestas en bobina para que puedas pegarlas de la manera más sencilla, tanto con etiquetadoras manuales como con etiquetadoras automáticas. Las pegatinas en bobina disponen de una parte posterior adhesiva y se pueden retirar fácilmente. En caso de dejar algún resto de pegamento, lo más recomendable es retirarlo mediante una mezcla de agua y jabón neutro en una esponja suave.   

Vinilos personalizados en ClickPrinting

Todos nuestros modelos de vinilo son personalizables, por lo tanto, puedes hacernos llegar tu diseño y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad mediante un sistema de impresión adaptado, con el que trasladamos tus imágenes a un soporte de vinilo personalizado. 

Además del diseño, también podemos personalizar el tamaño de todos tus vinilos. No importa si necesitas diseños de tamaño reducido, o si estás buscando un vinilo publicitario de formato grande, en nuestro taller de impresión podemos llevar a cabo impresiones en todo tipo de tamaños, personalizando las medidas de tus vinilos.

Los vinilos decorativos de verano son perfectos, tanto para personas que buscan un material diferente para decorar su casa durante estos meses, como para empresas que necesitan una solución para su punto de venta. La ventaja principal del vinilo es que se puede desinstalar de una manera sencilla e inmediata, una vez finaliza la temporada de verano el vinilo se puede retirar sin que quede ningún resto en la pared, el cristal, etc., además, si se retira de una manera adecuada, el vinilo impreso se puede reutilizar de nuevo, mediante el mismo tipo de instalación.

Si estás buscando vinilos personalizados, contacta con ClickPrinting y haz que este verano sea diferente.