Vinilos para superficies planas y decoración de armarios

Volver a inicioVinilos para superficies planas y decoración de armarios

¿Estás pensando en darle una nueva vida a tus muebles? Cambiar la imagen de las puertas de tus armarios puede transformar completamente las estancias de tu negocio. Y en este post vamos a mostrarte una de las mejores alternativas para innovar en decoración: vinilos de superficies planas para tus armarios.

Ideas con vinilos planos para decorar tus armarios

Si deseas renovar la imagen de tu negocio, o tu hogar, complementa un toque personalizado, puedes optar por hacerlo de una forma original con vinilos de decoración para superficies planas. 

Aunque puede resultar algo complicado, la realidad es que cambiar el aspecto a tus muebles no lo es si sabes cómo hacerlo. Existen diferentes tipos y formas, pero también hay una solución para cada proyecto gracias a los vinilos adhesivos. 

Si quieres encontrar la inspiración que necesitas, sigue leyendo porque en las siguientes líneas vamos a darte las mejores ideas para estimular tu creatividad. 



Vinilos para armarios empotrados

¿Conoces el término Hágalo usted mismo? In English quiere decir “Hazlo tú mismo” y es una forma creativa, económica y divertida de renovar cualquier mueble desgastado o anticuado para que vuelva a tener un aspecto nuevo y encantador. 

Convertir tu negocio en el lugar en el que te encanta trabajar está al alcance de tus manos. Aunque para algunos solo se trate de transformar y decorar un objeto, para otros la decoración es sumamente importante, ya que entienden cómo influyó la imagen de una estancia en el bienestar y en las emociones de las personas que están en ella. 

Y lo bueno es que hay infinitas opciones para impresionar a todo aquel que entre en tu negocio con una acción simple pero diferenciadora: personalizar tus armarios con vinilos para superficies planas. ¿Y de qué forma puedes forrar las puertas de tus armarios empotrados?

  • Murales decorativos de vinilo: los murales son una idea fantástica para representar elementos naturales en las puertas de tus armarios empotrados. Si por ejemplo eres una agencia de viajes, decorar los armarios de la oficina con los lugares más icónicos para viajar puede resultar una gran idea. Lo mejor es que no hay límites para decorar, solo tu imaginación para personalizar la imagen que quieras representar y llevar un trocito de naturaleza a la estancia. 
  • Vinilos adhesivos de colores lisos: este tipo de vinilo para superficies planas viene muy bien si lo que quieres es aportar mayor luminosidad y neutralizar al máximo el espacio. Sobre todo si utiliza el blanco, que es una opción segura que nunca falla y que además te da pie a jugar con el resto del espacio y conseguir un buen contraste si lo deseas. Además, convierte la estancia es un lugar más diáfano y resulta una tonalidad que refleja la luz natural, lo que le da una sensación de amplitud muy satisfactoria. 
  • Vinilos geométricos: si cuentas con pocos de decoración, puedes optar por poner vinilos algo más llamativos, como los geométricos, en la superficie del armario que desees. Hay infinitos diseños para este tipo de vinilo, como hexágonos, círculos, triángulos, rombos, etc. Además, los hay en diferentes tonalidades, lo cual son una gran idea si lo que quieres es un espacio con más dinamismo y frescura. 



Vinilos de superficies planas para armarios exteriores

Al contrario que los empotrados, los armarios extensos ocupan más espacio porque son más voluminosos. Por ello, es importante elegir bien los colores y combinar los vinilos que irán en su superficie y que le darán ese toque original que necesita la estancia. 

Una buena opción es utilizar vinilos adhesivos con colores de diferentes paletas, patrones o materiales, como por ejemplo, la combinación de vinilo y pintura. Cualquier cambio puede ser increíble para darle ese aspecto renovado a tu armario. 



Vinilos para armarios de cocina

Los vinilos traspasan a todas las estancias. ¿Por qué no decorar los armarios de tu cocina con vinilos personalizados? Tanto si se trata del espacio de tu negocio o tu hogar, cualquier armario con superficie plana es una gran oportunidad de decoración original para un vinilo. 

Además, existen vinilos autoadhesivos y lavables perfectos para aguantar el ajetreo de una cocina. También puedes darle el aspecto que deseas, como por ejemplo un efecto madera o espacial.



Vinilos para los armarios de oficina

Sin importar si se trata de un armario empotrado, exento o archivador, personalizar tu oficina con la imagen que quieres dar a tu negocio es una gran alternativa para ganarte a los clientes que entren en ella. 

Puedes elegir un diseño de formas geométricas que aporte elegancia, pues crear mosaicos recortando el vinilo a tu gusto y recargar nuevas formas, como también puedes darle un toque personal y modificarlo como bien te guste. 

Las opciones son infinitas y, como ya sabes, los vinilos son algo más que un elemento decorativo, sino que también sirven de protección de los muebles frente al paso de los años y el desgaste. 

Además, en Click Printing contamos con los mejores materiales para nuestros vinilos, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de usar productos de limpieza y dejar tu estancia como nueva. 

Si quieres darle un diseño original y un toque personalizado a tus armarios, en Click Printing podrás encontrar un vinilo para superficies planas, un modelo para cada proyecto y mucho más. ¿A qué esperas para hacer de tu espacio algo especial? Visita nuestra web y encuentra tu vinilo.